ayudaaaa que son

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hoy al ir a mirar los tuppers de las crias de milpies me he encontrado con este tipo de gusanoo,que pueden ser,y podrian llegar a entrar en mi cerebro y hacer que hiciera tonterias tales como ...votar al pp,ir a misa,comer sano no see cosas raraaas,es que la verdad me tienen acojonao y vi una peli que ocurria algo parecido... fuera coñas que pueden ser y podrian ser perjudiciales para mis hijas.deciros que estan en la tapa nadando en las gotas de condensacion y pululando por las paredes,asi podreis haceros una idea del tamaño
20121109071202.jpg

20121109070846.jpg
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Y xq salen este tipo de gusanos en las gotas de agua? A mi una vez me salieron en un terrario y lo mande todo a tomar por c.... , menos las ranas q había dentro claro!! Me da yuyu q vuelva a pasar!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No son peligrosos jajaja ami me salieron (lo que desconozco es como pueden aparecer así de golpe) y empecé a hacer cultivos para peces, para una bombina, tortuguitas y 2 tritones que tenia, ya no tengo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues nada vendo grindaleees jajaj ,y como pueden salir ya que en ese terrario solo hay turba y hojarasca,me parecio verlos parecidos una vez en un tuper donde tenia achatinas.
pero estos gusanos son acuaticos o porque esceptuando las gotas poco agua hay mas.gracias por todooo hermanooooos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No, no son acuaticos. Yo los criaba con fibra de coco humeda, casi encharcada y les dava trozos de verdura, fruta, comida de peces, por si quieres criarlos. Tampoco tengo ni idea de donde vienen jaja es alucinante como aparecen de golpe en cualquier sitio humedo.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Cada vez tengo más dudas de que sean grindal. Pueden que sea algún tipo de enquitreido que haya llegado con las hojas o la madera podrida...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajajaja, oye Joaquin, no tienes ningun bichejo al que darle los gusanos como alimento? mis tortugas y tritones disfrutaban con ellos!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
nada jajajaja solo teng los tupis y el varano jajaj ,tirare todo el sustrato y limpiare bien los tuppers es que no me gustan nada jajaj me dan royito jajajaj
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La verdad es que son un puto asco, mira que me gustan todo tipo de animales, pero gusanos... PUAJJ!!! UN ASCAZO
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jejeje pues si eso va asociado, en un terrario que tengo con hojarasca no muy humedo hay una nube de mosquillas de la fruta revoloteando...

la verdad es que muy buen rollo no dan parecen lombrices intestinales. jeje aunque sea poniendolos para que se los coman los pájaros aprovéchalos jeje
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Q mal rollo ami me paracen esos parasitos q se te meten en el celebro y te dejan todo lelo :p ,....... ahora entiendo tu manera de ser joaquin ,,,,,,,jajajajajaja ;) ;) ;) ;).
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Creo que no es grindal, parecen nemertianos. La gran preocupacion de los que tenemos dendros.
Salen cuando hay exceso de humedad y pueden dar muchos problemas para mantener la microfauna del terrario.
Son grandes depredadores y el colembolo lo tiene claro con ellos..... Ami incluso se han enganchado a la mucosa de una puesta.
Pero en tu caso nose si te afectara en algo. (nose con q se alimentan los milpies)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Re: ayudaaaa que son

Petit_1987 dijo:
Creo que no es grindal, parecen nemertianos. La gran preocupacion de los que tenemos dendros.
Salen cuando hay exceso de humedad y pueden dar muchos problemas para mantener la microfauna del terrario.
Son grandes depredadores y el colembolo lo tiene claro con ellos..... Ami incluso se han enganchado a la mucosa de una puesta.
Pero en tu caso nose si te afectara en algo. (nose con q se alimentan los milpies)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Nemertianos no, nemertinos


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1352634492672.jpg
    uploadfromtaptalk1352634492672.jpg
    11,2 KB · Visitas: 208
Arriba