AYUDAAAAAA Tarentola Delalandii !!!

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues bueno, solo hace falta que me pasee por el canal del mIRC de #reptiles para que ocurra nada... o algo!!!

Pues un chico se ha encontrado entre unos platanos de canarias una Tarentola Delalandii !! O_O He mirado y es una especie poco comun y protegida de las islas canarias o_O

Bueno, pues el pobre hombre no sabia que hacer, hasta que pueda ponerse en contacto con el seprona va a tenerlo en casa y le he dado unos consejos, como que le ponga una luz para que le de algo de calor ( suponiendo que en canarias hace mas calor que donde el vive, que es del norte como yo), agua y un escondite. Ahora lo ha metido en un bote de cristal con ahugeros en la tapa, pero mañana le comprara un trasportin.

La verdad es que los consejos que le he dado eran muy "gecko general" porque no conozco esta especie o_O.

Solo se que es tanto de tierra como arboricola y que tira la lengua O_O

Le tengo agregado al messenger por si necesita algo.


Ayuudaa!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, por ahora el chico parece que le cuida muy bien ^_^

Le ha comprado un transportin, tiene un tronquito hueco que le regalo un amigo y tiene variedad de isnectos a ver si se anima a comer. Hace algunos dias que no hablo con el asi que no se que tal iria lo de la comida. Por lo que me dijo un canario ( no, no me lo dijo un pajarito XD (nota.. espero no haber molestado a ningun canario con mi chiste malo :p)) son bastante duras de pelar, y son capaces de estar a una temperatura bastante fresca.

Bueno, como ya dige... mas vale que aguante, que ha venido pegado a unos platanos como se extrese ahora.. XDDD

Acias!
Saludotes!
 
Arriba