Ayudadme a elegir

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo no soy el que he dicho que ha visto ninguna serpiente con pelos en la cabeza... Ya se que al final comprare la que mas me guste, pero aun asi me gustaria saber cuales eran los pros y contras de cada una de las que me gustan. Por gustar me compraria una morelia, pero prefiero empezar por algo mas sencillo y cuando tengas mas control y mis padres esten mas tranquilos, entonces comprare algo asi. De momento la constrictor es la que mas me gusta de todas las que he comentado asi que de momento voy a por ella.

Supongo que en barna venderan esos tuppers no? Alguien sabe su precio aproximado?

Salu2!


EDITO: lei mal tu frase boamaria, lo siento, dices que HAN visto no que HAS visto, perdona.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Los tuppers pueden ser perfectamente unos que venden en el todo a cien les haces agujeros y ya está te saldrán más bartos que los transportines para animales y podrás comprarlos más grandes. sobre uno 3 o 4 euros.
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Si ,es cierto lo unico q tendras q hacerles es la ventilacion con un taladro.Supongo q a lo q te refieres es algo asi:
http://www.reptilica.de/shop/product_info.php/cPath/22_34_96/products_id/3490/lang/espanol/index.htm
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si exacto, algo asi es a lo que me referia!

Perfecto, en el caso " caro " unos 15 euros, y en el economico pues 4 o 5 €.

Mil gracias! :D
 
Arriba