Ayudita porfa! (otra vez xD) (rhampoleon B)

Christian19

Member
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya pregunté anteriormente un par de cosas sobre mis Camaleones enanos (Rhampoleones Brevicaudatus son), son semiadultos y los trajeron salvajes (sin embargo el que me los vendió llevaba ya dos meses con ellos, y a mi se me estan portando genial y lo tengo todo bajo control).

Tengo un par de dudillas que agradecería mucho que me solucionaseis!!

1.Imagino que el más grande de los dos es hembra, ya que es algo más grandecito, mas oscuro de colores normalmente, y el otro es mas pequeño y de colores más claros, sin embargo no veo especial diferencia en la cola, adjunto una foto de cada uno(si me aclaro con esto) a ver si alguien sabria decirme algo!

2. En un terrario de 60(largo de base)x35(de alto)x30(de fondo) cuantos podría máximo sin que se sintiesen agobiadillos? Y habria algun problema en añadir por ejemplo a un ejemplar a los dos que ya tengo?
 

Adjuntos

  • IMG-20141031-WA0006 (1).jpg
    IMG-20141031-WA0006 (1).jpg
    193,3 KB · Visitas: 122
  • IMG-20141031-WA0005.jpg
    IMG-20141031-WA0005.jpg
    164,4 KB · Visitas: 114

Vendetta

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cordoba
Buenas compañero decirte que en las fotos apenas se aprecia nada así que te agradecería que le hicieses mejor las fotos y a la parte de la cola. En cuanto al tema de meter mas chamis.. Yo mas o menos con esas medidas metí 1 macho y 2 hembras un saludo.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Fijate en la barbilla, CREO recordar que los machos tenian como dos escamas que parecen una barbita.

Un saludo
 

Christian19

Member
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hmm, me fijare, sin embargo tambien otra cuestión, les he puesto sustrato de fibra de coco en vez del musgo spagnum ese, donde se escondian losgrillos que daba gusto y no habia manera de controlarlos y ademas a ellos se les escapaban más, ahora esta todo mucho mas visible, tambien les he puesto un poto natural (creo que se llama la planta).

El ''problema'' es que me ha subido la humedad a un 80-85% de dia y a un 90% a la noche, es mucho para ellos? (aunque teniendo en cuenta su habitat yo diria que es adecuado, porque tocando con las manos el suelo y tal esta humedo, nada de encharcado, humedo sin mas.)
 

Christian19

Member
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo comedero, pero se la sudan a los grillos obviamente, esos se van de paseo asi q lo quité, de todas formas ahora es bastante facil verlos. Pondria un comedero más hondo para que no pudiesen irse, pero entonces los camaleones no llegarian, es lo que tiene al medir unos 4 cm cada uno xd, De todas formas me interesa lo de la humedad, alguien sabria decirme algo sobre eso?
 

Vendetta

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cordoba
No te preocupes por los comederos te van a comer igualmente pero para asegurarte que le das sus calcio y vitaminas intenta darle tu los grillos con unas pinzas, y al tema de lo de la papada.... Nunca lo vi ni lo escuche un saludo
 

Christian19

Member
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es imposible con pinzas, no quieren nada que les de, no son nacidos en cautividad tengo entendido, pero ya van comiendo bien los grillos blancos del calcio! me sigo preocupando por el tema humedad, nadie?
 
Arriba