Babies 2010 (y aún quedan...)

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Pues aquí os dejo una sesión de fotos de mis babies hasta el momento. De mi pareja (macho hy, lavender, hipo y giant; hembra shct) y la cría más joven es de una pareja giant (macho supergiant) de sunglow hybino, a ver que me podeís decir de su posible evolución.
Los pongo en orden de edad según fueron naciendo:
1) SH con un amarillo un poco sucio, no tiene pinta de desarrollar carrot tail, aun que tiene una graciosa machita lavender que supongo que se le irá con el tiempo. Hoy hace 3 meses.


2) hipo lavender high yellow, tiene pinta de desarrollar carrot tail


3)SH, high yellow:confused: es uno de mis favoritos, tiene un amarillo super chillón y ya se le ve que va a tener una pedazo carrot tail... además de tener pocas manchas en la cabeza y mucho blanco en la cola.


En esta segunda foto comparo el primero con el tercero para que veais la diferencia en el amarillo...


4) Aquí está la cuarta cría que es la más grande de todas, lo que me hace pensar (casi seguro) que es giant o super giant. A parte de eso, es un lavender precioso, y tiene amarillo en la cola??
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola Beren estan muy bonitas las crias, ademas de cuidadas, la 2ª,la hipo lavender creo que ese lavender lo tienen todas las crias que nacen hipo porque algunas de las mias que han nacido como esa lo tienen y me da que lo iran perdiendo, es una pena porque les queda chulisimo, que me corrijan sino, eestan uy chulas.
Un saludo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo del amarillo en la cola es normal algunos tienen yo tenia con mucho amarillo
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
4) otra de la cuarta, en mi mano para que veais el tamaño, este no llega a los 3 meses.


5)Este SH me llama la atención ya que desde que nació me di cuenta de que tenía la cabeza extrañamente corta en proporción a su tamaño, además está desarrollando un bonito carrot tail.



6) Bueno, este está siguiendo el desarrollo que sigió su padre solo que no es HY, eso sí a parte del carrot tail, parece estar desarrollando un "CARROT NECK" (lo puse en otro post y nadie me hizo caso juuu). A ver que os parece



7 y :cool: Estos aun no se como acabarán si lavenders o SH, uno esta en pleno proceso de muda como se puede apreciar jeje


9)Este probablemente sea un SH, incluso puede que baldi (los abuelos lo son) o quizás un lavender.


10) Este es el hijo de los sunglow, tuvimos que sacarle del huevo ya que el por sí solo no podía, estaba muy débil y delgado, pero no me preocupar porque ahora come como una bestia, es cuestión de días que se ponga ceporro como el resto jeje.



De momento eso es todo, a ver que os parecen! a mi me tienen loca, no hay más satisfacción que ver a estos peques zampar!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
La verdad es que este último me parece de lo más original, jeje, parece que hubiera salido escurriéndose de un cubo de pintura. La cuarta me gusta también, me encantan las manchas grandes en los geckos.

Un saludo!
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Qué gracioso el de la coronilla naranja... llevo poco tiempo en esto de los eubles y nunca había visto algo así =o

Sobre el ejemplar ese que dices que tiene la cabeza más pequeña... he visto leos mucho más chatos, te lo aseguro xD eran todo ojos! XD

A cuidarlas mucho eh!! =)
 
Arriba