herencia genes

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Joer, no había leido éste post hasta ahora, es interesantísimo, menuda currada os estáis pegando...desde luego que leyendo ésto ya he aprendido varias cosas que no tenía ni idea...

Ya la bomba sería poder completarlo visualmente con una foto de cada fase, de babys y luego de adultos para apreciar las diferencias....No sé que os parecerá, pero si os parece bien mis fotos están a vuestra disposición...

Muchas gracias por el esfuerzo!!!

un saludo
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Enrique Ramos dijo:
Ya la bomba sería poder completarlo visualmente con una foto de cada fase, de babys y luego de adultos para apreciar las diferencias....No sé que os parecerá, pero si os parece bien mis fotos están a vuestra disposición...

Si pusieramos fotos seria un pdf parecido al de Tomberrian, para eso ya esta el suyo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Quizas lo que le falte al de Tomberrian sea eso, fotos, los dibujos en segun que fases, no se aprecia con claridad, a parte de que en muchas fases no hay ni dibujo. Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras.
 

pibito84

Member
Registrado
27 May 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, yo tambien ando siguiendo este post desde el principio ya q hace poco me inicie con los eubles. Justamente anoche estaba viendo una pagina de un criador, q quizas les interese, ya que tiene fotos de las crias y como serian de adultos, para ir haciendonos la idea cuando nazcan, les dejo el link aki debajo
http://crestedgecko.com/index.php?page=Leopard-Geckos--Hatchlings
(le dan a la foto de las crias, y la mayoria suele tener su foto en adulto)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Pues muchas gracias, porque está genial ... ya que en la mayoría de las fases las crías no se parecen nada a los adultos y a muchas les desaparecen las manchas ... ;)
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Desde luego sois unos cracks,esto para la gente que esta empezando es genial pq a veces te venden geckos que dicen ser una cosa y cuando empiezas a buscar no son ni parecidos,aunque claro si te los venden de pequeños y het pues puede llevar todo lo que el criador quiera de genetica,menos mal que hasta ahora los que he conocido son bastante legales
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Me estoy dando cuenta, que todo el trabajo no sirbe de nada hay perdido, para cuando una chincheta?
 
Arriba