balla tela...

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
http://www.youtube.com/watch?v=5OcdzAIHh58&playnext_from=TL&videos=GS1peLR3FKU&feature=sub toda la parte de cuando fuerza los animales a morderle es penoso pero fijarse en la parte del gecko en especial, empieza a forzarlo para que le muerda y cuando se rie mirar como lo agita lo trata como un niño pequeño a un muñeco, lo e puesto porque o e visto y me a impactado un poco sobre todo lo del gecko... bueno, adios.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Genial, lo que faltaba. Una panda de gilipollas haciendo de jackass versión 2.0 y de paso jodiendo y estresando a los animales.
Enfin, panda de imbéciles, me ponen de mala leche.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Creo que ya lo comenté en otro post.
Tienen algunos animales increbiles, de fases muy bonitas pero las condiciones en que los tienen dejan MUCHO que desear.
Aparte que buscan el show para publicitarse... a si que, si una manera es que les muerdan las serpientes, ¿porque no?
...
Saludos!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Estos son de una tienda llamada BHB Reptiles, ellos tienen de todo. Los animales no estan en malas condiciones, ni dejan mucho que desear como afirman arriba. Lastimosamente, es un comercio, son vendedores y criadores, por lo que el factor espacio siempre es fundamental.
Evidentemente eso en casa de algunos de nosotros sería horrible, pero la mayoría de criadores y comerciantes mantienen los animales encajonados en toppers y los famosos racks, no hace falta tener unas instalaciones como la de estos tipos, algunos de los criadores informales que pululan por aquí y que crían en casa también echan mano a los racks. Nunca estaré de acuerdo con esto, pero es así.
El resto, la parte que se refiere a limpieza de los habitáculos, el agua, la comida, la temperatura, etc, se lleva muy bien en ese comercio, me consta.

La parte de la payasada,....es cierto que en este video en particular, se provoca inecesariamente, además causando un stress en los animales. El tal Chewy, que es el melenudo objeto de las mordidas, es el encargado de alimentar y limpiar ciertas areas de ese establecimiento, y es famoso por haber sido mordido por todo (en mordidas de verdad y no provocadas como en este video) y por eso explotaron un poco la joda esta vez. No me gusto y créanme que ya han recibido bastantes comentarios de muchos aficionados, cosa que podrían hacer ustedes también en unos segundos, en ese mismo video o en su web.

Saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Perdona Joranba que discrepe,

para mi, podrán tener la temperatura correcta, la humedad perfecta y la alimentación necesaria, PERO, tener a una molurus, una reticulada, sebaes, varanos, EN RACKS como ellos los tienen, que las serpientes tocan el techo del abitaculo y no pueden ni girarse, dejan mucho que desear.
Yo no critico el sistema rack, de hecho, yo lo tengo, pero para colubridos de pequeño porte, tambien se de gente de este foro que tiene a la mayoría de sus animales en racks/tuppers, y le crían y son unos de los aficionados más respetados del foro, pero con una ligera diferencia CON ESPACIO Y RESPETO hacia los animales.
Pero no se puede pretender que la gente muestre respeto, o que al menos yo se lo tenga, teniendo a Orthriophis taeniurus (ya lo comenté en otro post) en los mismos tuppers que las guttatus, o las P.o. lindheimeri, son animales que necesitan tuppers, si esque se quieren tener en tuppers, GRANDES. Y ya no hablemos de los animales que he citado más arriba, eso se tiene que tener en terrarios, más o menos grandes, pero en terrario, donde el animal pueda hacer algo...
Saludos!
 
M

Morgul

Guest
es que el tema de los racks , como son reptiles y ellos son criadores profesionales no nos duele

que pensariamos si alguien criase mogollon de perritos en un cercado enano?
nos doleria? porque son animales expresivos que responden a los estimulos , asi que nos doleria

un reptil en un espacio pequeño con exceso de comida se dedica a lo que se dedica , a hacer nada , porque su biologia es "sentarse a esperar"
pero eso no significa que sea correcto , no es correcto que un animal que tiene una vida rica en estado salvaje se vea reducido a eso.....es injusto , es egocentrico.

quizas deberiamos plantearnos si podriamos prescindir de esos grandes criadores que mantienen a los animales asi
yo estoy convencido de que no los necesitamos para nada , yo de hecho , no he comprado nada nunca a un gran criador , todo a particulares que lo han criado ellos con todo su buen hacer en sus casas

o alguien compraria perritos a sabiendas en un criadero/auswitch de perritos?
Comprariamos loros en un sitio donde los crian hacinados
no porque no es posible , estos animales no crian bien en sitios fatales , los criadores prestigiosos de reptiles se aprovechan de la resistencia y de la biologia de estos animales , al ser animales mas simples , todo lo aguantan....

empecemos a hacer valorar mas al criador particular y menos al prestigioso en plan masivo campo de concentracion....
(luego a mi me llaman nazi purista...)

Saludos y abrazos¡¡
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Roma, take it easy! :)...como que no me he explicado bien. He dicho que no estoy de acuerdo con eso!, que no me gusta!, pero que es lo que hay en los comercios del país que sea, en las tiendas más respetadas por todos,.... es una lástima, pero es lo que hay, ...con lo que repito, NO estoy de acuerdo.

Tampoco pedí respeto hacia ellos, eso que se lo ganen ellos mismos, por el contrario he dicho que bien podrían dejar algún comentario en el video o directamente en su web expresando el malestar, como lo he hecho yo repetidas veces en días diferentes. Aunque mantengo que la mayoría de los comerciantes que van a Hamm o tiendas en España, he incluso como bien dije antes criadores que pululan por este foro, tienen instalaciones totalmente inferiores a estas del video... y que salvo en el espacio, lo demás esta llevado 100 veces mejor que el 90% de tiendas y criadores que a menudo defendemos. Así pues, no estamos tan lejos en lo que quisimos decir ambos, pero yo no he sido tan duro con esta gente, nada más.

Por cierto Roma, se del varano que comentas, uno literalmente doblado en un topper!. Mi denuncia ante las autoridades esta entre las muchas que se hicieron al verse el video en youtube.

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Miguel (Morgul) dijo:
quizas deberiamos plantearnos si podriamos prescindir de esos grandes criadores que mantienen a los animales asi
yo estoy convencido de que no los necesitamos para nada ,

Allí la has clavado, la mayoría de la gente no comulga con esta práctica, pero le compran a este tipo de comercios por la variedad o precios que puedan conseguir!.

Saludos.
 
M

Morgul

Guest
cierto
pero hay gente freak que cria de todo¡¡¡
yo prefiero esperar y buscar bien a alquien que haga las cosas como deben hacerse
yo prefiero pillarte unos sistrurus a un apasionado de la especie como puede ser el Sr Joranba a encargarselo a cualquiera de estos criadores en masa
(bonita metafora eh??)
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Ya, pero por mucho que se denuncie... ellos siguen ganando millones.
Pero bueno, no había tanta diferencia entre tu y yo, lo siento. >:D
Saludos!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
No pasa nada Roma :D Eso es cierto eso que dices,.....por las razones que comentamos arriba. Aunque siempre es mejor denunciar, mostrar desacuerdo a permanecer callado. Además, no se ahora en España (yo salí hace siglos), pero en USA se cuidan mucho del que dirán a nivel comercial (a otro nivel son unos frickis) ya que rápido se mancha una imagen. Por otro lado, los organismos que protegen animales (por ahora) se manejan bien.

Saludos

Pd: Miguel, yo las crías de sistrurus las regalo o vendo por $10 cuando la 1ra comida me sale en $9 la unidad(sapito) o $1,98 el pinky que inmediatamente le sigue cad 3-4 días, cuando vengas a USA tu verás como te las llevas! ;)
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Yo una tarde me estube tragando videos de estos locos y vi cosas que me dejaron con el culo torcido.
Lo del sistema racks, da para largo, pero hay cosas que NO. Tener un varano en un rack es cruel se mire por donde se mire. Estresar a los bichos innecesariamente, mas de lo mismo...

Esta gente tiene un negocio....y solo hay que oirles para darse cuenta de que de lo que van es de criar fases en grandes cantidades para sacar dinero. Me apuesto un huevo y la yema del otro a que no tienen ni puñetera idea de la biologia (en profundidad) de los animales que mantienen. Lo que importa no son los animales ni su bienestar, es el negocio.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Pues casi seguro Azhael,

en un video enseñaban la habitación de los colubridos, y en esta misma tenían guttatus, lampros, obsoletus, pero tambien tenían colubridos asiáticos, como ya he dicho en un post de este mismo tema, y comentaban, que la temperatura es la misma en toda la habitación, y no diferente en cada caja o si más no en cada rack, cuando las temperaturas de las asiaticas difieren mucho de las que pueden necesitar las lampros!
Igual que las brumaciones, no son las mismas para una guttatus que para una hondurensis, pero, es lo que hay! Hay que criar, no?
Saludos!
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es increible valla panda de impresentables yo si que les daba una buena patada en los ......
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Una pena que el perro no le arranque el brazo....

y que se caduquen las balas en el ejercito, madre mia...
 
Arriba