Barbaridad

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Además, es que no es ni gecko, es una agama, y están los dos en un espacio muy reducido, siendo la agama mucho más grande que el euble.
Y el refugio qué os voy a decir, de oscuro tiene poco, a parte de que solo es uno, seco, dudo que ese gecko cambie la piel con normalidad...
La gente no tiene ni idea...

Un saludo!!
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Joder, pobrecillos... Seguro que el agama ha comido piedras para dar y tomar.

Un saludo

Perry
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
a quien le puede gustar tener eso en casa?? para mi gusto se ve fatal, solo le falta que esa araña de plástico fuera de verdad para rizar el rizo de lo que no se debe hacer nunca.

además no se ve que esos dos ejemplares luzcan en sus mejores condiciones.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Manu_KP dijo:
a quien le puede gustar tener eso en casa?? para mi gusto se ve fatal, solo le falta que esa araña de plástico fuera de verdad para rizar el rizo de lo que no se debe hacer nunca.

además no se ve que esos dos ejemplares luzcan en sus mejores condiciones.
Totalmente de acuerdo
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El otro dia me mandaron como cambio ppor una cosa que tenia a la venta dos dragones chinos y una iguana joven que tenian en el mismo terrario sin refugio alguno y sin nada que escalar, solo fibra de coco y bebedero. Y lo mejor es que el terrario dera de 40x60 (el alto da igual porque no le tenia puesto nada....). Los tres bichos estaban pegados sin poder moverse casi y sin luz alguna....

Una pena que no me los pudiera quedar, pero si a alguien le interesa y quiere darles mejor vida me parece que los tenia por 100€ los 3 o algo asi.

Enfin la gente no se informa ates de comprar y pasa lo que pasa
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
runiruni dijo:
El otro dia me mandaron como cambio ppor una cosa que tenia a la venta dos dragones chinos y una iguana joven que tenian en el mismo terrario sin refugio alguno y sin nada que escalar, solo fibra de coco y bebedero. Y lo mejor es que el terrario dera de 40x60 (el alto da igual porque no le tenia puesto nada....). Los tres bichos estaban pegados sin poder moverse casi y sin luz alguna....

Una pena que no me los pudiera quedar, pero si a alguien le interesa y quiere darles mejor vida me parece que los tenia por 100€ los 3 o algo asi.

Enfin la gente no se informa ates de comprar y pasa lo que pasa
Vaya tela...
 
Arriba