Base de datos sobre artópodos

artropodia

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Móstoles
Hola a todos, esto es una pregunta para todo el mundo interesado en la cría de artrópodos...
Nos estamos planteando crear una sección especifica en los foros de la SECA para organizar una base de datos sobre especies de artrópodos donde todo el mundo puede participar aportando sus conocimientos e información totalmente libre para consulta. La base de datos se organizaría por grupos de artrópodos y en cada foro correspondiente a las categorias (por ejemplo Arácnidos>Escorpiones) se introduciría un post por especie, pudiendo todo el mundo aportar información sobre su experiencia en la cría de esa especie en particular.

Como resulta lógico para que funcione algo así a largo plazo es necesaría la colaboración del mayor numero de personas posible. Esta garantizado que la información sea publica de por siempre, así como el acceso a los foros tb.

Que os parece este proyecto, estaríais dispuestos a colaborar...¿?

Saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
cuenta conmigo,ya me diras el formato de las fichas o lo k kerais,pero ai me teneis ;) ;)
 
D

div250

Guest
yo no se mucho, pero lo poco que sepa lo emplearé en ayudar en lo que pueda, me apunto ^^
 
Arriba