Bateria de terrarios 100% reciclado

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola os presento mi bateria de terrarios, me a costado 0€ y 2 dias de trabajo, me falta añadile mas terrarios en la parte de arriba.

Espero que os guste.

eivbzq.jpg


2z524jp.jpg
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola buenas, esos terrarios para las pogonas son definitivos? decoracion y sustrato?
la verdad es que para haberte saldo gratis esta muy bien, aunque yo soy mas de dejarme pasta para que me quede mas estético. Pero para salir del paso está muy bien .
Saludos
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No, la decoración es provisional le pondre una pared trasera pero no se de que material, y el sustrato que iria mejor turba de coco o arena.

Gracias
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Son bonitos, pero yo creo que o pones algo en las bombillas o se van a quemar las pogonas...
Por lo demas, con el sustrato y decoración adecuados estan super bien.
Saludos!
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola buenas,
pues en cuanto a el sustrato yo le tengo arena roja de desierto por eso de la estética , pero es cara la verdad y tiene el incoveniente de que puede producir problemas intestinales si la ingiere. Y la fibra coco es mas barata y no tiene riesgo si la ingiere.Cualquiera de las dos te valdría. Aunque la fibra de coco la tendrias que cambiar a menudo y la arena es una "inversión"
ya que si le limpias las heces dura mucho. (Yo ya la tengo 1 año y esta como nueva.
Saludos.
 
Arriba