bateria de terrarios

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola quiero hacerme una bateria de terrarios,a ser todos deserticos,,comento el tema
medidas 2,00x75x50 de profundo,,ayuda por fabor.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Pon en el buscador dle foro: rack de varillas y veras algunos muy faciles de hacer.

Salu2
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
a que especies de reptiles deserticos a ser posible me recomendais,,segun el tamaño que voy a tener de terrarios,

aparte de pogonas que ya tengo tres.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Bueno ya eso que te recomienden los expertos en deserticos, yo no tengo ni idea :rolleyes: :eek:ops:

Salu2
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola isaac, yo creo que tendrias que buscar animales que te gusten, y que sepas con seguridad que podras darle todo lo que necesitan, aunque no te explicas muy bien :D , ¿cuantos terrarios vas a hacer en esa bateria? ¿que dimensiones tendran cada terrario? yo que tu me empaparia de informacion de todas tus posibilidades...

respecto animales deserticos tienes unos cuantos como uromastix, scincos, armadillos , geckos leopardo incluso australianos, serpientes como piton regius... todo depende de ti.

saludos
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
ok,son 4 en total,,los cuales van a ser de 80x50x50,,y ser posible solo reptiles(no quiero:ni serpientes,ni ranas,arañas,escorpiones ni nada de ese tipo de animales)mas que nada lagartos,,y disponibilidad que les voy a dar a todas horas,,tengo todo el dia libre,,desde bien temprano que acabo de currar,asi que no hay problema,te comento,,me mola el crotapytus,el cordylus,tengo 3 pogonas,y en base de eso quiero consejo de estos y de mas que me podais recomendar,,gracias y un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
tambien te podias mirar los chondrodactylus, a mi me flipan, tengo pensado en un futuro mantenerlo, y no se ve mucho, aunque es un pelin caro, o podias ver tiliquas,no se... es cuestion de mirar, tambien los uromastix son la caña.alomejor un varano de "pequeño tamaño" aunque se quedaria un poco justo...

saludos
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoi de acuerdo con los compañeros, tienes que buscarte especies que realmente te gusten puesto que si no te cansaras de ellos.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Con ese tamaño tambien puedes poner algun gecko leopardo,normalmente las especies deserticas necesitan de mucho mas espacio,Un saludo
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
haber que os parece,,son 4 terrarios vale,

1ºparejita de pogonas,que son las que ya tengo

2ºgeckos leopardo,otra parejita

3ºme molaria cordylus

:confused::confused::confused::confused:??
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

2 pogonas en un terrario de 80x50x50 es muy justo.. ya veo justo una, pero aun puede pasar, pero 2.. :S
Lo que si que podrias poner es un trio de eubles perfectamente..

Salu2
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
estoy haber si me hago con eubles,me molaria,estoy buscando vendedores,,lo de las pogonas no es seguro,por que las tengo en uno de 1,10x55x60 entonces no esta del todo claro,de todas formas gracias
 
Arriba