Bateria de terrarios para Dragon Barbudo

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Buenas !! despues de un tiempo desaparecido, vuelvo al mundo de los reptiles con otra bateria de 3 terrarios

Consta de 3 habitaculos de 100x50x50.

La decoracion constara de poliuretano, el cual le doy forma ayudado con carton. El lunes comenzaré a endurecerlo con cemento cola y luego procederemos a pintarlo con los acrilicos correspondientes.

Pondre mas fotos segun avance el proyecto. GRACIAS !!

PD !! no se alarmen !! LAS VENTILACIONES HAY QUE HACERLAS !! :D
 

Adjuntos

  • DSCF0075.JPG
    DSCF0075.JPG
    261,5 KB · Visitas: 215
  • DSCF0076.JPG
    DSCF0076.JPG
    238,8 KB · Visitas: 164
  • DSCF0077.JPG
    DSCF0077.JPG
    234,4 KB · Visitas: 160
  • DSCF0078.JPG
    DSCF0078.JPG
    157,3 KB · Visitas: 149

Acuariofiliablog

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De momento tiene muy buena pinta el proyecto, espero con ganas nuevas fotos de como va evolucionando la cosa jeje. Un saludo!
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Gracias por tu respuesta Acuariofiliablog !!

Este es el resultado de la primera mano de cemento cola. Mañana procederemos a la segunda, y cuando seque a la tercera que sera la que de color al asunto :D.

FELIZ AÑO SI NO NOS VEMOS !! :D
 

Adjuntos

  • DSCF0156.JPG
    DSCF0156.JPG
    250,2 KB · Visitas: 161
  • DSCF0157.JPG
    DSCF0157.JPG
    224,8 KB · Visitas: 130
  • DSCF0160.JPG
    DSCF0160.JPG
    180,2 KB · Visitas: 146
  • DSCF0161.JPG
    DSCF0161.JPG
    227,3 KB · Visitas: 144

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
uo uo uoooo!! eso tiene una pinta cuajanuda!! me da que vana a vivir muy bien esos bichines!!! y me alegro mogollon!!! :)

Un saludo!!
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Bueno aver si me podeis ayudar en algo.

Mi idea, con la 3º mano de cemento cola es en el mismo cemento cola añadir la pintura acrilica, asi ademas de asegurarme que no quede poliuretano sin cubrir ademas doy color.

Si teneis alguna sujerencia, o algun metodo mejor agradeceria comentarios !!.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo uso barniz de barcos directamente sobre la espuma y nada mas pintarlo le hecho tierra o arena y dejo secar y queda de coñaaa
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Pense en el barniz, pero no se hasta que punto con el calor podria ser o no toxico no ?? entiendo pocode estos temas ! jajajaja.

Mi idea era, ya que he utilizado cemento cola, mezclar en cemento coloa y agua un poco de pintura acrilica, y asi dar color.

Encima del cemento cola, valdria igual el barniz ??
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo que te ha dicho JOaquin tiene una pinta estupenda, nunca lo habia probado.

Lo que hago yo es sencillo y muy facilon, compras latex liquido (impermeable y aderente de cojones) lo metes en la mezcla del cemeto, de esta forma el cemento es muchisimo mas compacto y aderente, una vez todo bien sequito, luego le das una buena capa al cemento de latex y pones arena encima, una vez seco queda de lujo, y si quieres ya para petrificar la instalacion metele otra capa de latex a secas este es transparente al secar y impermeabilizara.

Probado con muchos agamidos, especialmente pogonas, con tortugas, boidos y colubridos, pequeños y muy grandes iguanidos, resultado, resistencia maxima.


Suerte.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
LA verdad amigo Acri es que el cemento cola lo he extendido bastante espesito, y que da sensacion arenosa al tacto, por lo que el efecto que he conseguido no es nada malo, al pulsar el poliuretano con el dedo no se unde, cosa que me gusta, porque no creo que un pogona haga tanta fuerza como yo con el dedo no ?? jajajaj, ahora estoy en duda de que hacer para darle color.

Con el latex tambien podria darle color ?? o ya le doy solo pintura acrilica ?? o acrilica con cemento cola ??

ARGH !!! FELIZ AÑO !! JAJAJA
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si claro, con el latex puedes darle color, es muy sencillo, compras arenas pigmentadas, o arena de miga, la hay en varios colores, pon latx donde quieras dar color y pon encima arena, deja secar y retira arena resudual, da un toque de lujo.

Un saludo.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Finalmente me decidi por el cemento cola teñido con pintura acrilica. A continuacion unas fotos del resultado de la primera mano y de la colocacion de las puertas. Mañana la instalacion electrica y segunda mano de pintura y LISTOS !! JAJAJA.
 

Adjuntos

  • DSCF0227.JPG
    DSCF0227.JPG
    291,4 KB · Visitas: 181
  • DSCF0229.JPG
    DSCF0229.JPG
    341,2 KB · Visitas: 225

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Coño!! curioso sistema el de las puertas!! muy ingenioso!!!

Venga, dale caña que ya no te queda nada!!!
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
arkaizt dijo:
Coño!! curioso sistema el de las puertas!! muy ingenioso!!!

Venga, dale caña que ya no te queda nada!!!

Y tanto que nada, ya esta listo el terrario :D. A falta de darle una 2º mano de pintura que le quiero dar mas oscura para dare algo de vidilla. Que quede bien claro que la pintura corre por cuenta de mi hija Nuria, de solo 5 años de edad, por lo que si veis algun fallete ESCUSARLA !! jejejeje :D

Espero pronto enseñar fotos de los nenes !! :D !!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,que lujo de bateria,esta muy bien,aver si la terminas pronto y nos enseñas fotillos de las pogos ya dentro,ánimo que ya no te queda nada jeje!,un saludo.
 
Arriba