Bateria de terrarios.

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos estoy haciendome un ahabitacion para los bichos, y estaba pensando que en vez de poner todo lleno de terrarios individuales, poner un abteria de esas que tienen en las tiendas de 10 terrarios en un mueble, y mi pregunta es alguien tiene alguna y sobre que precio rondan, como ultimo recurso la tendre que hacer yo pero eske e visto algunas muy chulas que vienen muy bien equipadas con multiples enchufes, y unos terrarios la mar de majos... :D, si alguien sabe algo agradecere sus comentarios.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Juas, cuando yo sea grande pienso hacer lo mismo q tu..
Pero como la pela es la pela..(mas bien el euro ;) )

Yo lo haria racks de tuppers..
Te haces la estanteria tu a medida con 4 maderas..

Y luego le haces los agujeros a la estanteria y a los tuppers por dnd quieras..
Y ale.. muy economico..

Salu2
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
esos que dices tu son muy guapos y muy esteticos , pero con lo que te van a costar esa bateria de 10 terrarios yo lo que aria es hacermelos yo, o con obra( como me los e echo yo) o con madera. por que con la mitad o menos de lo que te van a costar esos de tienda puedes hacerte el doble de terrarios.

ahora eso si! hacerlo tu te va a costar horas de trabajo pero cuando lo terminas y lo ves con los animales dentro dices: A costado pero ahi queda eso!, jejeje.
aqui te pongo el enlace de las que me hice yo por si te puede servir de alguna ayuda.
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=13311.0

1 saludo
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Esque la obra no me convence... prefiero hacer lo tal manera uq epueda quitarlo y poner los en otro sitio por que seguro que se me queda pequeño, jejej solo cuando crezca un poco mas la reti... :cool: jejej por eso lo de el armario, los tupers no lo habia pensado pero esqu prefiero ver a los bichos desde fuera ya que queda mas estetico, y como tengo terrarios uno donde tengo una iguana y mide 2 metros de ancho, imaginaros el pegote de terrarios si los pongo juntos >:D torreptil no te informaste delas baterias antes de hacer esa super obra de arte.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
claro que me informe, es mas , conocia esas baterias, pero preferi hacermelo de obra por que me gustan mucho mas y podia hacer la medida que yo quisiera sin tener que amoldarme a las medidas que tienen los de las tiendas. ademas queria aprobechar el terrario grande ( que era de obra) transformandolo a bateria. y la verdad que estoy muy contento .

ahora si lo que quieres es poder quitarlos algun dia hacerlo de obra no te servira. pero por que no te los haces de madera y cuando quieras los puedes desmontar y cambiarlos de sitio? te lo digo mas que nada por que aparte que puedes hacerte las medidas que tu prefieras te va a salir mucho , pero mucho mas barato que comprar esos que dices .


1 saludo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hombre yo lo ke hice fue comprar una estanteria y hacer terrarios asi lo tienes organizado los puede sacar cuando kieras etc etc
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
SeS dijo:
hombre yo lo ke hice fue comprar una estanteria y hacer terrarios asi lo tienes organizado los puede sacar cuando kieras etc etc
Me parece ses que me inclinare por esa opcion ya que es lo mas barato y mas a lo que me decanto, los terrarios te los haces tu?? por cuanto te salen los cristales, y como los pides pulidos de todos los cantos:confused: iria bien poner un brico de terrario para que todos lo vieramos no:confused: :) :)

Un saludo, Raul.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pos los cristales no son muy caros..

A mi, mi terrario de 40x40x40, los cristales salieron por 5 euros.. ;)

Salu2
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
mr. snake dijo:
Wolas

Pos los cristales no son muy caros..

A mi, mi terrario de 40x40x40, los cristales salieron por 5 euros.. ;)

Salu2

Mr. sanake tu terrario es de madera, jejejejje ;) ;) lo unico que tiene de cristal son las puertas y la bombilla jejejejej ;) ;) ;)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

A pero los quieres hacer todos de cristaL?

o_O

A mi gusto queda como mas rustico y mejor con fronatal de cristal ^^

Salu2
 
Arriba