bateria de terrarios

danubio

Active Member
Registrado
14 Ago 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
muy buenas a todos. pues en 15 dias de vacaciones creo que no se me a dado mal. y todo hecho por mi y mi nano de 10 años . espero que os guste.

saludos y espero vuestros comentarios


bueno pos arreglao hay bajo las teneis
 

danubio

Active Member
Registrado
14 Ago 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
estoy en ello no e pensado como meter las fotos si tienen 600kb. y lo permitido son 128. perdon
 

danubio

Active Member
Registrado
14 Ago 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
aver si van. saludos
 

Adjuntos

  • 6.JPG
    6.JPG
    42,2 KB · Visitas: 3.712
  • P9010006.JPG
    P9010006.JPG
    117,8 KB · Visitas: 3.731

danubio

Active Member
Registrado
14 Ago 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
ya le e pillado la vuelta ahora si jejejeje

gracias 1000 por lo del pait. de lujo
 

Adjuntos

  • P4070006.JPG
    P4070006.JPG
    113,4 KB · Visitas: 3.557

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:eek: :eek:

Joer, menuda currada!!

Podrias explicar algo como has hecho para la instalacion electrica?? quiero decir, el termometro y los interruptores, y para que son ( el termometro ya se, eh? :p jaja).

Buen trabajo! :D
Acias!
Saludotes!
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jder tio!
q envidia!
es genial!

una pregunta, weno tengo muxas.. ejejej
hay un termostato por cada terrario? o es uno por nivel?

saludos!i felicidades
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Precioo. Me gusta la idea de los interruptores a la vista. Y las bombillas incrustadas en el techo... ;)

Un saludo.
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
illo ve explicando como los has echo que eso merece la pena igual que la otra que hay por el foro que asi nos ayuda para ver como hacerla los demas por que yo tengo una en mente un saludo
 

danubio

Active Member
Registrado
14 Ago 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
muy buenas a todos. pues me alegra que os guste.
bueno pues los termometros son programadores que me regulan la temperatura dos grados por abajo o dos por arriba segun la temperatura que le programe si por ejemplo le pongo 28 grados a 30 se para y si baja a 26 se enciende
y los interruptores es uno para la luz por fila y uno individual de cada terrario para el calor porque los camaleones que tengo por la noche los apago todos y el termostato estaria encendido.
ya pondre alguna foto terminado y otras por detras para que veais los huecos para las lamparas y cableado. un saludo
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
kiyo una bateria muy muy currada muy wapa, y mea gustado el sistema de enchufes y temperatura.

ahora a llenarla y a disfrutarla


suerte y ya nos iras mostrando mas fotos.


PRIMY


PD. LO DE LAS BOMBILLAS EMPOTRADAS EN EL TECHO ES LO K YO E ESTADO VIENDO PARA MI NUEVA BATERIA, PERO NO SE SI LAS PONDRE O NO.. AVER SI PONES ALGUNA FOTO DEL TERRARIO K TIENE ESE SISTEMA K ES EL DE ARRIBA, PARA VER K TIPO DE LUZ Y DEMAS...

GRACIAS
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Macho, no sé qué decir, me he quedado flipao... :eek:.

Una de las mejores baterías que he visto, me encanta el acabado. Yo también quiero hacerme un par de baterías dentro de poco, así que ya tengo otro colega al que preguntar, jejeje ;).
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Mas preguntas ;)

-Que tipo de madera es?
-que bichillos vas a meter?

Por cierto, con las bombillas empotradas esas no se pueden tener plantas de verdad, no?..eso mejor lo pregunto a parte.

Saludotes!
 

danubio

Active Member
Registrado
14 Ago 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
muy buenas. helkewen pues la madera es aglomerao de 16 m.m y el color a elejir jejejejje y bueno bichos pues por filas arribalampropeltis y elaphes en medio una par de boas y abajo pogonas aunque ya tengo otro en mente porque a mi nano le gustan los camaleones. un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajaj, menudo zoo que vais a montar. Yo dentro de algun tiempo me montare 2 terrarios, uno encima del otro, uno pa ciliatus y otro para pheodrys. Asi que tomo nota de tu obra de arte ;) jaja

Bueno, ya pondras unas fotillos con los inquilinos acomodados, no? :p jeje

Y acias por aclararme las dudas ^_^

Saludotes!
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Bueno, bueno vaya pedazo de bateria que te has currao con el peque.Muy buena, voy a pillar un par de ideas para la mia, ñejeje.

Ahora unas preguntillas:

-Los termostatos te han costao muy caros, puedes poner el precio?No tengo ni idea de lo que pueden valer y me gustaria poner uno por terrario para la mia.

-Que medidas tiene??

-Lo de las luces empotradas solo es en la parte de arriba?Como lo has hecho, con un falso techo?Puedes poder fotos de la iluminacion de los terrarios, es decir de la parte de arriba?


Perdon por tantas preguntas pero me va ha resultar de gran ayuda.

Muhas gracias y saludos

P.d-Te he agregado al msn, nos vemos!

sergio_luna86@hotmail.com
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Felicidades por esas instalaciones, impresionantes!


Un Saludo,
Rhaco.
 

danubio

Active Member
Registrado
14 Ago 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
bueno pos hay ban algunas que e podido vaciar la camara y bueno vamos a ver los termostatos programables salen en una tienda de material electrico sobre los 30 euros por eso e puesto uno por fila y lo de las luces pues arriba como tengo colubridos y no necesitan luz pues e puesto hojo de buey y su lampara de calor de 50 watios que me va sobrao y en las otras dos filas como no tenia claro lo que iba a meter pues e puesto una pantalla de 18 watis para poder jugar con los tubos segun los reptiles y una lampara de calor de 100 watios por terrario siempre en un lateral para que tenga una zona fria. aparte de eso pues una canaleta fina para la sonda de temperatura que tambien la tengo en la zona fria. y primy lo del empotrado esta todo con dos baldas una bajo y otra arriba como ves en la foto asi me evito que se me vea ningun cable y que ningun animal pueda llegar a tocarlo. bueno si teneis alguna duda pues nada me lo preguntais . un saludo
 

Adjuntos

  • 3 jose.JPG
    3 jose.JPG
    76,5 KB · Visitas: 321
  • 4 jose.JPG
    4 jose.JPG
    56,1 KB · Visitas: 3.326
Arriba