bateria en proceso

  • Iniciador del tema jordibilis
  • Fecha de inicio
J

jordibilis

Guest
Aki les dejo una fotaco de como va mi bateria de terrario, todavia le falta muxo incluyendo un piso mas, el cableado, el barniz etc...., por  cierto en barcelona saben donde conseguir portafluorecentes (o como se diga) a buen precio.
saludos.
 

Adjuntos

  • bateria00.jpg
    bateria00.jpg
    98,8 KB · Visitas: 3.742

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
tiene buena pinta, seguro que te queda guapisimo. yo no soy d ebarcelona , pero en cualquier tienda o almacen q vendan cosas d electricidad seguro q hay. se llaman o regletas o portatubos, pregunta y veras.
saludos y mas fotos ;)
 
M

mefis

Guest
eso en cualquier ferreteria lo encuentras, yo soy de barcelona y cerca de mi casa hay una tienda de electricidad en la que tienen varias cosas, de que parte eres alomejor puedo recomendarte algun sitio? Un saludo y animo con los terrarios, metele una buena capa de tapaporos o el dm se te fastidiara si le cae agua poco a poco ira como pudriendose, yo tengo varios muebles asi por eso te lo digo. ;)
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Depende el tipo de fluorescente que necesites. Si necesitas fluorescentes especiales para reptiles, tipo Repti-Glo, creo que no te sirven los portatubos convencionales, ya que estos fluorescentes no tienen una medida estandar
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
no tienen medida estandar:confused: XDDXD estan standardizados (existe esa palabra?? XD) jejejeje trankilo, que te sirven todos las regletas ejejejeje. pasate por alguna empresa de instalaciones electricas, que seguro que te los venden a menor precio que en tienda
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Thevil dijo:
no tienen medida estandar:confused: XDDXD estan standardizados (existe esa palabra?? XD)
En serio? la verdad es que no lo sabia sobre seguro, pero me comentaron que no me serviria cualquier portafluorescentes.
Me estas diciendo que compre el portalamparas arcadia (este: http://www.robharvey.com/animage/floulcon.gif) para nada?? pues que putada, pero bueno, ya para otra vez ya lo se :(
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
para nada no... para un acuario te va de coña!! XD
puedes hacer una cosa si no te fias, pillas el fluorescente, y te vas a la ferreteria o donde compres las regletas, y lo pruebas.... ante la duda... la mas tetu..... digo... se prueba jejeje
 
Arriba