bci problema

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas mi boa tiene la cola abultada,como si dentro hubiera liquido,he esperado un par d dias y la inflamacion no baja como ya he dicho en otro post...ademas la he cogido para echarle un vistazo y una vez devuelta a su terrario agitaba la cabeza d arriba abajo, mañana cagando leches la llevo al veterinario, conoceis lo q le pasa a mi boa?a alguien mas le ha pasado? tiene cura no?
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Cuando te refieres a la cola quieres decir de la cloaca para bajo?, ¿ puedes poner alguna foto?, de momento no se que puede ser y esos movimientos que dices que hace con la cabeza, es bastante raro.
 

fiamolurus

Active Member
Registrado
27 Nov 2006
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Puede ser un tapon de urato, lo que es raro es el movimeinto de la cabeza, si es tapon de urato lo mejor son masajes en la zona y baños de agua tibia de aprox 20 minutos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
lo de la cabeza quizas fuera q al dejarla en el terrario queria hacerse sitio y por eso la movio asi pero lo de la zona d la cola no tengo ni idea lo q voy ha hacer es llevarla al veterinario y salgo d dudas.
Luego os cuento.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola al final de camino al veterinario mi boa cago (menuda cagada) y la cola le ha bajado considerablemente, antes de llevarla pase por la tienda drago y echaron un vistazo a las cacas y a la bicha, me han dicho q no hace falta que la lleve... Ahora le acabo de dar un buen bañito de agua y otra vez de nuevo para el terrario.
Bueno saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jejejej Paco tenias que haber visto la peazo ca...da q saco ese machote ademas me perdio todo el respeto lo hizo en mi cara jejjejeje
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El aumento del volumen de la parte más caudal del cuerpo antes de llegar a la cola es normal cuando hay acumulación fecal. A veces las boas, se agitan y aumentan su locomoción cuando necesitan defecar. Si el terarrio es grande y tienes ramas donde la boa pueda trepar podrás observar que una boa que nunca se mueve del suelo, antes de defecar comienza a subir por las ramas y a desplazarse continuamente. Parece ser un comportamiento filogenéticamente adquirido y con bases adaptativas importantes.

Un saludo,

Diego.
 
Arriba