bebedero agua rosa

jaume

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
badalona
hola tengo otra duda tengo tres pantherophis gutatus un macho y 2 hembras en el mismo terrario desde hace mas de 1 año y nunca me han dado ningun problema ni por comer, ni por actividad ni por caracter en definitiva todo perfecto controlo humedad y calor perfectos, pero el otro dia el agua del bebedero salio rosa claro como si se hubiera mezclado con sangre pero las serpientes estan en pefecto estado y no orinaron ni defecaron dentro de el, vosotros que opinais? gracias
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Una mala digestión?
Un ratón en mal estado?

Cada cuanto les cambias el agua? podria haberse puesto asi x algo que cayera dentro y se pudriese ahi?

Controla sus heces durante un par de semanas y a ver que pasa, yo no le daria mucha importancia (creo que de ser sangre, rosita no lo verias...). Si puedes, no estaría de mas que las separases para comer y ver sus heces de forma independiente...

Son solo consejos, lo que haria yo en tu lugar, asi q si alguien sabe a que se debe exactamente que nos lo cuente :)

Saludosss
 

jaume

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
badalona
gracias pero el cambio de agua se lo hago una vez por semana, aparte en el bebedero solo habia agua nada solido o semisolido, el tema de las heces tambien lo tengo controlado se las retiro a diario y no tienen ningun problema. gracias por contestar. seguire investigando.
 
Arriba