¿Bebedero defectuoso?

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
Hola que tal, el otro dia compre un bebedero de vidrio de la marca Living World, que a simple vista me dio muy buena impresion.
El caso es que tiene el mega sistema de doble bola antifugas, y lo tengo puesto un pelin inclinado, o sea que no llega a estar completamente vertical y no sé si puede ser por eso que no funcione bien, o simplemente ha salido defectuoso. Lo que pasa es que parece que me da la impresion de que no funciona, los jerbos estan 3 horas intentandolo y no baja el agua ni salen burbujas, que hago, ¿lo cambio?, si le meto un par de meneos empieza a gotear y parece que funciona, pero a los segundos da igual con lo que empuje la bola que no tira ni gota. ¿se habran pasao de listo con lo de las 2 bolas?

por favor ayuda, me siento timado
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
A mí me pasó lo mismo con un bebedero (no era de vidrio, sino de plástico), que solo podían beber los jerbos durante un rato y luego no caía el agua. Estuve agitándolo y moviendo la bolita con el dedo varias veces al día, y de repente, sin más, los dos (tenía dos bebederos y a los dos les pasaba igual) empezaron a funcionar bien y hasta el día de hoy ...

Prueba a ver ...
 

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
creo que tengo la negra con los bebederos definitivamente, porque parece que funciona como debe, pero de repente deja de funciona, he probado mil formas de llenarlo y cerrarlo, en todos los grados de inclinacion, con mas y con menos aire pero...nose que pasa. El bebedero es de buena marca y la presentacion del mismo es de lujo, asi que no sé que leches pasará..
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
eso es o porque no llega bien el agua a la parte de abajo o porque se forman bolsas de aire que no deja que pase el agua y hasta que no se vacia no cae el agua.. llena del todo el bebedero para evitar esto a lo maximo posible.. aunque cuando se vaya vaciando poco a poco se volveran a formar bolsas de aire.. pero no pasa nada.. seguramente sea eso
Saludos
 
Arriba