Empezando con un terrario...

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
En Uromastyx es normal. En anolis es una barbaridad lo que tiene en la nariz... Normalmente se ponen unos puntitos blancos por deshidratacion, que son, efectivamente, sales. La deshidratacion que tenia ese pobre bicho cuando llegaste era bestial. Hazle un favor y cambia el terrario de sitio, no es bueno depender del sol en un microclima como eld tu terrario. Compra una ceramica y cambialo a donde no le d el sol directo.

Un saludo

Perry
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola, mira un consejo, yo no puedo porque mi terrario es de madera y como pille mucha agua la lio, pero si puedes hazte con un sistema de lluvia, o intenta montarlo tu mismo (yo lo hice con un cacharo de agua, una mini bomba de un filtro o cualquier cosa te vale, y le enchufas un tubo de los de acuario pinchado con una aguja, estiendes el tubo por el techo de terrario y goteará. Supongo que habrá metodos aún más sencillos) sino pues a darle siempre que puedas con el frisfris y mojalo absolutamente todo, como si lo encharcas, visto lo visto en tu terrario se evapora muy rapido.

Si lo puedes cambiar de sitio hazlo, no es necesario que le de la luz directa del sol si tiene una 5.0, para la temperatura si no te llega con el cable mismo le puedes poner una bombilla cualquiera que de calor durante el día (a unos 30 º) y por la noche no te compliques, dudo que en tu casa haga menos que 18º


Saludos
 

igoron

Member
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cerceda - Madrid
Buenas....

:(
(eso lo primero... avergonzado estoy...)

ya he vuelto a poner el terrario en su sitio definitivo (el tema es que me acabo de mudar y tengo la casa patas arriba...)
ya le estoy pulverizando todos los días varias veces y ya vuelve a estar con esas gotitas mágicas que me saben a gloria
por la noche ya estoy seguro que no baja de 18º
esta mañana, a las 7, tenía humedad del 80%
el bichillo vuelve a estar verde
duerme arriba
por fin le he comprado la 5.0 (dirán lo que quieran, pero alumbra bien poco...)
y por fin le he comprado grillos... (la madre que les parió...yo no sabía que saltaban...) hoy le he dejado 4 o 5 (es q creo que uno se me ha escapado :p )

esto parece un culebrón joé...
ya os cuento cómo sigue...
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Va que ara ya has arrancado con mejor pie... y paciencia.... cualquier duda aquí estamos para que preguntes...mucha suerte!
 
Arriba