Bebedero automático para ratones

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola,¿alguien sabe si estos bebederos se venden en España? En Expoterraria no los he visto y por internet son todas páginas extranjeras y no hacen ni caso y en Terraristika de Hamm no se si habrá. Saludos
 

Adjuntos

  • Edstrom-standard-valve.jpg
    Edstrom-standard-valve.jpg
    2,8 KB · Visitas: 258

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Nose si algo asi os interesaria:

http://www.agricaldes.com/bebedero-conejos-gaun-45100-mixto-automatico-p-23777.html

Un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
L1llo4 esos bebederos son mas para pajaros, los ratones lo taponan con mierda en un momento.
Pues a mi tambien me interesan, y creo que esta bastante dificil encontrarlos. Podiamos hacer entre todos los interesados un pedido a EEUU que alli si que los venden. Yo lo pense pero para 10 bebederos no me merecia la pena.

saludos
 

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
mira en esta página, que en España también tenemos estas cosas... :)

http://www.copele.com/mainmenu.htm

Saludos y espero que os valga
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola, yo tengo los de Copele el modelo W-2000 y van de maravilla para ratas, pero para ratones hay que cortarle un poco el muelle que tiene dentro y luego algunos dan fallos y se puede inundar las jaulas, además son más caros y encima hay que modificarlos uno a uno. Los de la foto los compré online en Freedom Breeder UK , pero la empresa esta quebró y ahora tengo que reclamar y buscarlos en otro sitio. No estaría mal lo de hacer un pedido en común a EEUU, que alguién de confianza los resiba y luego los mande a los demás por Correos, es buena opción nos costará más barato y todos salimos ganando. Saludos
 
Arriba