Ratones que no beben??

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos, esta duda va enfocada a la gente que cria ratones (mus musculus) y tiene bebederos automaticos...

Vereis, tengo un pequeño criadero de ratas, ratones y ratón de bennin, como no lo tengo en mi casa (lo tengo a unos 2 km) tengo bebederos automaticos mediante un deposito de llenado también automatico, el problema que tengo es el siguiente, las ratas y ratones de bennin me beben sin problemas de los bebederos automaticos, pero los ratones no me beben y es un gran problema ya que tengo que tenerlos con bebederos normales, vamos que los tengo que llenar yo dia si dia no, alguien que crie ratones utiliza algun bebedero automatico que se pueda acoplar a un deposito y que le esté dando buenos resultados?
A ver que me decis... un saludo.

Este es el bebedero que uso.
 

Adjuntos

  • bebedero.jpg
    bebedero.jpg
    20,2 KB · Visitas: 260

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
usa de esos de los grandes q son de 1l, con eso tienes para varios dias, los mios los tendo asi, y no con uno sino con dos o 3 en la misma jaula, asi me dura lo menos 2 semanas o mas :D
un saludo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
el bebedero ese q utilizas es muy duro para q un raton pueda beber de el, deberas utilizar los de toda la vida de los hamsters.
saludos.
Javi​
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola Chimy

como bien sabes yo esos bebederos los he usado y nunca he tenido problemas.

saludos
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
donde has conseguido esos "pitorros"?
yo los tengo en jaulas de raton, con bebederos "normales" (son botellas de cristal de 0.5l con el tapon de aluminio y un agujero que deja la gota colgando) con esas botellas, en verano se la funden en media semana, pero ahora en invierno, me paso casi dos semanas seguidas sin tener que llenarlas, igual te sirven...

a mi me venian con las jaulas que compre (en mon animal)

saludos!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Esos bebederos son de Copele www.copele.com , eso si ultimamente me están dando mas disgustos que alegrias :(
 
Arriba