bebedero o piscina olimpica? Ayuda!!!

güino

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
buenas, estoy fabricando, bueno, ampliando un terrario, mide unos 45x120x45 (a eso le añadire 45x120x50) (altoxanchoxprofundo)  en principio parece un gran terrario 45x120x95 pero ya me he comido un gran trozo con una cueva de poliuretano. ahora va la pregunta jaja: lo de que las serpientes necesitan un cacharro con agua en el que puedan meterse, es totalmente necesario?  tengo el bebedero mas grande que comercializa exo-terra, o eso creo, pero tiene apenas 30cm-40cm.  es que para una boa de dumeril, cuando crezca, necesitaria una piscina para que pudiera sumergirse, y me quedo sin terrario...  :eek: alguien me puede ayudar?

PD: he mirado 172185615234 tiendas de animales, no hay bebedero mas grande, de exo, ninguna de las serpientes, de gran tamaño, tenia un bebedero mas grande que el mio.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Estrictamete necesario no, aunque si muy recomendable, tu podras vivir en un piso de 75m2 peroooo...estarias mejor en un chalet de 2 plantas y una piscina con palmeras? pues mejor que mejor...siempre cuanto mas amplio sea todo mejor, pero vamos que no le va a pasar nada grabe si no es para que entre 100%...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Vete a una tienda de los chinos y pilla un tupper de las docenas de modelos que tienen... lo tuneas un poco y tienes una piscina para tu serpiente.
 

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
A mis bichas, despues de comer les gusta meterse dentro del agua,.
Además cuando hacen las mudas, les ayuda bastante.
 

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
El otro dia, fui al zoo, y tienen una boa de unos 3 metros, y... tienen un buen terrario, y una piscina olimpica en la que la MegaBicha se mete dentro completamente...
 

güino

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
gracias, pero por desgracia yo no dispongo de las instalaciones de un zoo como el biopark de valencia por ejemplo, que para el tema de los terrarios, aunque en cuanto a espacio tampoco es una barbaridad esta bastante chulo. si dispusiera del espacio y el dinero tambien tendria una piscina olimpica, y un terrario de 20m cuadrados.
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
yo t recomendaria un recipiente de esos que se usan pa la arena d los gatos, yo para la iguana es el que tengo, y tndra unos 60 x 30 o asi de base , con 10 o 15 cm de profundidad y la verdad que va d lujo. No se si t servira pa las serpientes pero supongo que si.
Un saludo
 

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
La tenian en 2 metros cubicos. y casi la mitad del suelo, era la piscina. La verdad es que si que estaría chulo tener un terrario de 20m cuadrados ;)
 

güino

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
pues nunca se me han metido en el agua, ni antes de mudar, tengo 5 serpientes y no lo hace ni una, no se si sera porque a lo mejor tienen la suficiente humedad y no lo necesitan o es que son hidrofobicas.. jaja nose...
 
Arriba