Beta de 61 x 31 x 31

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ge encontrado el terrario Beta de 61 x 31 x 31 a 82 euros ¿como lo veis? ¿Creeis que es un precio razonable o lo puedo encontrar bastante mas barato en otro sitio?

Un beso

Mariajo
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
carísimo, busca otra opción u otra tienda. Yo suelo comprar beta terrarios y acuarios y lo ultimo fue uno pequeño de 25 alto x 25 ancho x 40 largo, por 25 euros.
Uno más grande (terrario) de 50 de largo x 35 ancho x 40 alto (medidas aprox.) fueron 70 en hobby zoo y ya se pasaban con ese precio.
Luego compre un acuario de 60 x 30 x 35 y creo que costó sobre 60 euros, así que compara más o menos y mira si te estan dando un precio razonable que yo creo que no.

Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
es carisimo...
yo tengo un terrario (convertido) de casi las mismas medidas ( 60 x 35 x 30 ), y me costó menos de 35 €, de la marca BetAcuarios...
Yo de ti me lo pensaba mejor....
¿Pa ke anima es?

Salu2
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno a ver he visto terrariosd e esa medida mas baratos pero los tocabas y parecia que se iban a desmontar, los respiraderos se movian y cosas de esas..... y estaba a 60 euros. Tampoco me podeis comparar un terrario marca beta con uno de esos ni con uno hecho por vosotros ni nada de eso.... Yo el beta ese que os digo lo he visto en monanimal a 70 euros pero claro ya ponle gastos de envio y eso y pasa de precio que aqui y en Barcelona siempre estan mas baratas las cosas de animales.

De todas formas.... ¿Cuanto creeis que seria un precio razonable por ese terrario en Valencia?

Un beso

Mariajo
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Yo no te estoy hablando de terrarios hechos en casa ni de terrarios de mala calidad, yo no suelo comprar esos artículos, tu has mencionado la marca comercial Beta acuarios y yo te estoy dando la información de beta acuarios, no de ninguna otra marca de terrarios, que las hay mejores, ni por supuesto me voy a referir a terrarios de fabricación casera.
Yo lo veo un asalto a mano armada, en fin Golondrina ,tu verás.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 
Arriba