biak no me come

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Pero porque crees tu que ha empezado a comer otra vez, que es muy importante, para que no vuelva a pasar otra vez, o si pasa, solucionarlo. Le has cambiado temperaturas, alguna cambio en el terrario, la has dejado sin comer mas tiempo, la has dejado tranquila.....
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Estoy 100% con Adryan ... bonito pensamiento ....
Pero a veces son sólo unas grandes "perras"..jejeje ...

¿Cambió algo?
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
olaa no ice nada todo seguia igual y al final comio simplemente estaria llena y lo de los troncos gracias por las opiniones pr sigo pensando qe lo tengo bien o nose vera en la foto pero vuelvo a decir qe tendo una rama harizontal lo bastante gruesa como para qe las biak se apollen e incluso por la noche descansan hay y al dia se van al poto un saludo
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Yustes dijo:
olaa no ice nada todo seguia igual y al final comio simplemente estaria llena y lo de los troncos gracias por las opiniones pr sigo pensando qe lo tengo bien o nose vera en la foto pero vuelvo a decir qe tendo una rama harizontal lo bastante gruesa como para qe las biak se apollen e incluso por la noche descansan hay y al dia se van al poto un saludo

No te dicen que la rama no sea bastante gruesa, lo que te dicen es que la rama es demasiado gruesa
 
Arriba