biak no me come

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
olaaa a todos os queria preguntar una cosilla,tengo una pareja biak qe no llegan al año de edad y nunca han fallado a una comida y llevo 3 semanas deqe el macho(rojo) no me come sin embargo la hembra(amarilla) no para de comer.La verda esqe no me preocupa por aora de qe me alla dejado de comer porqe la e estado cebando con ratones adultos de unos 25gr un pelin grandes para el tamaño de la biak entonces nose si esta un poco cebada o qe tengo entendido qe los machos suelen dejar de comer con el frio y qe no son tan tragones como las hembras un saludo a todos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Tienes q dicer mas algo...mas information.
Como estay en lo terrario, temperaturas, humidads...eso todo aver se te ahyudamos.
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola ricardo mira yo te doy la informacion pr te pregunto si estubiese algo mal no ubiese dejao tb la hembra de comer:confused:? mira la zona caliente la tengo de 30 a 32 y de humedad les plverizo todas las noxes cn agua tibia y os dejo unas fotillos de la instalacion y de la supuesta qe no come.lo siento por la calidad pero solo tengo el movil a mano en estos momentos un saludo
 

Adjuntos

  • 01022009127.jpg
    01022009127.jpg
    125,1 KB · Visitas: 296
  • 01022009128.jpg
    01022009128.jpg
    131,9 KB · Visitas: 256

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Yo creo q estay muy bien, estay gordito y sin problemas, pero mira tb se no tienes mucha humidad y se lo terrario tiene buena ventilacion ...
No tiengas prisa pq hay algunas q no quieren comer por alguno tiempo, y despues comen. Otra cosa es WC o CB?

S eso se mantiene más tiempo intenta probar otro tipo de rata, o otro alimento.
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ok muchas gracias ricardopero hay me e perdido jajaja en de wc o cb?? qe es? un saludo
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
aaaaa gracias neko esqe esas iniciales no las conocia.pues criada en cautividad. un saludo
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
WC - Wild Caught
CB - Captive Born
FB - Farm Breed

...pero darle una semana más...no lo molestes nada.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Parece que todo esta correcto! aparte de que no quiere comer no observas nada mas no?? como ruidos raros al respirar o pusturas raras, moco....

Yo no me preocuparia mucho la verdad, controlale el peso y si ves que bajas muxo pues entonces empieza a preocuparte pero vamos seguro que en breve volvera a comer.

Un saludo
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola no obserbo nada mas ni slvidos ni mocosidad ni nada la verda esqe la veo bien e incluso cuando se apaga la luz sale a darse un paseo por la noche asiqe nose ire probando cada semana aver si me come gracias y un saludo
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
No te preocupes mucho, estando bien los parámetros de temperatura y humedad y teniendo buena pinta como tienen las serpientes es simplemente porque han notado el cambio de clima y se ponen algo más caprichosas.
Lo que si te recomiendo es que coloques algún palo por la zona donde les gusta colgarse, un palo de mayor grosor y estarán más comodas.
Un saludo!
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
joe te parecera pequeño el pedazo de tronco qe tienen jajjajaaj por la noche se bajan a el pero por el dia se suben al poto como son peqeñas todavia les basta con la rama cuando sean adultas se iran al troncazo jajja gracias por tu opinion y un saludo
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy con RiKardo. Debe poner unas ramas o palos poco más grandes y estables, con aproximadamente la misma anchura de la parte más ancha de tu viridis.
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues yo opino qe lo de los troncos lo tengo bien porqe si veis la foto del terrario tiene un tronco con una rama muy gruesa y encima con varias alturas un saludo

posdata:mañana le tocaria comer y lo intentare ya os contare un saludo
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
olaaa buenas noticias la biak me comio hace 3 dias gracias a todos por ayudarme un saludo
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola buenas, lo del tronco te lo dicen, porque a las viridis como sabras les gusta estar enrolladas en troncos que sean mas o menos adaptables segun su tamaño, es decir algun bambu te iria perfecto o si no te gusta pues un tronco mas o menos regular, el que tienes puesto queda muy bien pero no satisface las necesidades de las viridis que son muy caprichosas, aparte de que les quita bastante espacio, un saludo
 
Arriba