piton regius no me come

berniserra

Member
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sant boi ( barcelona)
hola a todos, mi piton no come desde hace un par de semanas, se que se pueden passar tiempo sin comer pero es que normalmente me comia cada semana una destetada, puede ser algun tipo de problema o algo? alguien me podria dar algun consejo? gracias :)
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola. Pues mientras tengas todos los parámetros correctos, no te preocupes. Haz un control de peso y sigue ofreciendo comida cada semana hasta que arranque. Que tiempo tiene??
Yo creo que este tiempo las revoluciona, tengo un macho que lleva un mes y medio sin comer y hoy se a tirado todo el dia dando vueltas por el terrario,pero todo el dia. Asi es que paciencia y observala por si vieses algo raro.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola berniserra las regius es lo que tienen que les da por no comer y no comen pero si te rallas prueva con otra presa como bening que huele mas y les atrae pero si comia bien asta ahora no te preocupes mucho.
tanbien puede ser que haya notado un poco el frio y eso tanbien les afecta algo pero yo no me rallaria mucho dejala tranqui una semanita y luego ofrecele.
un saludo....
 

latillas

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hace poco me pasó algo parecido, con destetados tambien. Esperé 2 semanas mas sin ofrecerla, y cuando le ofrecí lo cogió sin problemas, luego mudó y luego a comer perfect dfe nuevo!!

No te ralles. estos animalejos a veces se ponen esquisitos
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A la mia también le dió una temporada por no comer...son bastante especiales con la comida las regius.

Ahora con la Boa es increible...se come todo lo que le metas jaja ;)
 

Alexpuig8

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
115
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
jeje como me veo identificado ...Mis regius se me han pegado meses sin comer, le he cambiado el color del raton y siguieron como siempre...Las regius dicen que son para principiantes, pero lo unico en lo que son adecuadas es por su nobleza, ya que para comer es desesperarse...

Paciencia , fijate bien qe no tenga parasitos, ya que estas son muy propensas a los acaros y si todo va bien, temperatura, humedad etc...al final terminara comiendo...

Un saludo.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo probaria a cqmbiar la presa yo hablo desde mi experiencia y yo tengo una regius de expoterraria de mayo y no queria comer nunca asta que me di cuenta de que solo queria comer benin entonces lo unico que tienes que hacer esdarle una presa que le guste y empalmarle una rata
 
Arriba