python no come

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Daivid dijo:
Una cosa, como le sacais los sesos a los ratones?
Saludos!
¿Qué quieres decir? Si lo que quieres es ver seso tendrás que cortarle el cráneo. Si lo dices para que coma muerto tu serpiente, no hace falta llegar tan lejos.
¿Quieres decir hacerle una raja en la cabeza sin más? Eso con un cutter se puede hacer.
MoRelia dijo:
Yo no consigo que coma muerto :mad:
¿Qué has intentado por ahora MoRelia?
 

MoRelia

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Pues he calentado el raton como al vapor y hasta al baño maria jajaja
se lo he dado con pinzas y moviendolo, lo he untado de comida de gato para que oliera mas,(esto se me a ocurrido a mi no es que haya escuchado nada que se haga asi pero la desesperacion lleva a estas cosas jaja) porque no queria cortarle me da cosa :eek: y por probar....quien sabe no?
Le he dejado el raton ahi un huevo de tiempo,pero se lo he terminado por quitar por la descomposicion y demas y no se que mas hacer ....
He oido que untandolo de pescado ....pero no he probado :D
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Hay 20 formas de hacerlo, unas funcionarán con algunos ejemplares y no con otros, y para colmo algunas funcionarán a veces solo ;) No dejes de intentarlo, pero a tiempos prudenciales, no lo hagas cada día que si no va a ser peor y fuente de estrés.

Prueba dejándole la presa durante la noche en frente de su escondite. Prueba alimentando de noche. Déjale la presa muerte y desaparece. Ya mirarás por la mañana si sigue ahí o no. No todas quieren comer de pinzas. No te preocupes por la descomposición por 12 horas.
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Danny dijo:
Si quieres que coma cuanto antes por sí sola déjale los parámetros tal cual los tienes durante el resto del año. Lo más probable es que empezar a variarlos no te iba a ayudar en ningún sentido.
La paciencia forma parte de tener pitones reales. Algunas dejan de comer porque sí. ¿Qué más da? Mientras no pierdan mucho peso y sigan sanas ni os preocupéis.
ya eso ya lo e echo, lleva casi un mes con su temperaturas como las de todo este año k lleva conmigo, asik me keda esperar, esta muy activa por la noche xk segun se le apaga la luz se pone a dar vueltas y a intentar escapar, si no se moviese casi ya me preocuparia mas, pero asi de momento todo va bien, lo uniko k estoy desesperao, jajaj
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno ayer mi pekeña comio, despues de casi 4 meses se comio un raton ruso de 30 gr. y no kiso oto mas, al final lo k ice pa k comiese coji el raton y se lo atonte un poko y asi no se asusto de el y se lo comio. aver si la semana k viene come y no se tira otros 4 meses sin probar bocao, ya os informare
 

MoRelia

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Me alegro tio !!!
yo a la mia la deje la semana siguiente sin comer y a la otra ya la di para no agobiarla,como habia dejado tanto de comer ...asi hacia bien la digestion y demas.
saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola! pues a mi me pasa lo mismo...no come desde que la tengo...desde hace 1 mes aproximadamente...Sólo ataca a la rata...cuando la cojimos su antiguo dueño le estaba haciendo el ciclo de enfriamiento para hacerla criar pero nosotros se la hemos estado subiendo poco a poco y no quiere comer...como digo ataca a la rata pero no quiere comérsela...De momento ha perdido 3 o 4 gramos sólo, así que por pérdida de peso no hay que preocuparse mucho todavía. Hay que decir que no ha sido muy manejada y es bastante asustadiza... dejo un par de fotos...a ver qué hacemos mal.

Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_3068.JPG
    IMG_3068.JPG
    61,5 KB · Visitas: 152
  • IMG_3069.JPG
    IMG_3069.JPG
    60,3 KB · Visitas: 149

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Seguramente no hagas nada mal savage_side. Algunas hacen estas cosas, y más razón si el anterior dueño le bajó las temperaturas, aunque tú se las hayas subido algunas no se dejan engañar.
Ya pronto llega la primavera y luego el verano ;)
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
gracias Danny, ya me suponía que sería algo de eso...pero no me gusta cuando hacen estas cosas jeje...supongo que con la primavera la sangre se le altera :D y ya quiera comer...tambien pudieran ser parásitos o estrés por el cambio de terrario...además ahora que pienso, estaba en un terrario con otras 5 regius (2 de ellas machos), es posible que esté preñada:confused:? aunque no lo creo si estuvo haciendo el ciclo de enfriamiento no? además pesa 800 gramos...aún no tiene el peso adecuado...

saludos!
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Por poder... pero lo dudo mucho por el peso. Además en la foto no se observa ningún tipo de desarrollo.
Pero ahora que mencionas el peso, el anterior dueño ¿qué hacía enfriándola para reproducirla? Llegará el día que la gente las intente cruzar con 500 g :eek:
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno como os dije mi regius ya comio y oy la e pesado y a recuperao el peso k perdio en estos casi 4 meses, a ve si ahoa sigue comiendo todas las semanas y engorda mas.

ya os ire infomando
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
me alegro pozavk! cuidala mucho y nos informas!!

y sobre lo del enfriamiento...yo me supongo que lo haría por eso...yo sé que la estaba enfriando...pero bueno, tenía otras de mayor peso que las enfriaba para reproducir, yo creo que ya las enfrío todas por igual aunque después no fuera a reproducir con esta.

un saludo
 
Arriba