Python regius

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola llevo bastante tiempo leyendo sobre las python regius ya que es una de las serpientes que mas me gusta ya que las hay de varios colores.Y a lo mejor despues de intentar convencer a mis padres pues a lo mejor me dejan tener una y queria saber si en la expo va a ver crias de python ya que en esto soy nuevo y claro si al final me dejan tener una pues si vendo algunas crias de eubles y me da para una pues me gustaria comprarmela.A que precio las venden y que criador recomendais. Otra cosa sabeis donde se puede conseguir dioxido de carbono ya que el alimento se lo daria muerto.

Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas tardes
de que expo hablas en madrid o barcelona,madrid no lo se pero barcelona si se que va un belga
que fase te pillarias?lo digo para el tema de los precios
saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola gracias por contestar voy a la de madrid.La fase pues alguna het , o pastel alguna que no valga muy cara ya que con las crias que venda de euble pues con ese dinero me lo gastaria en una.

Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
en madrid pocos expositores llevaran regius o eso creo,aunque puedes contactar con el compañero fantasma creo que tiene pasteles y es d emadrid
saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola acabo de mirar en clasificados y hay uno de madrid y tiene una que me interesa cogere su numero de telefono por si en la expo vendiera alguna cria y por si acaso mis padres me dejaran al final tenerla . Te mando un privado

Saludos y gracias
 
Arriba