Regius no come

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
Hola buenas , tengo un problema con mi python yo le doi una rata cada 10 dias. I la tengo con la luz uvb i una piedra calefactora, el terrario debe estar a 27 grados mas o menos i ella siempre esta donde la cueva que es donde esta la piedra , que hace mas calor .pero esta vez no se come a la rata la tiene en el terrario i le ataco pero no se la comio , es posible que simplemente sea porque no tiene hambre? I debo esperar un poco mas para darsela?
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola lo primero yo le quitaría la piedra calefactora y le pondría una manta.
Si no come será porque no tendrá hambre si le dejas la rata es peor se estresara así que déjala tranquila unos días y vuelve a probar.
Las Regius ya sabemos que habeces comen de coñá y otras le da la vena y no quieren son así ellas.
Un saludo....
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
También podías probar a darle la temperatura adecuada y no tenerla "a unos 27ºC", que es una temperatura baja para tenerla constantemente así
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Estoy de acuerdo, yo quitaria la piedra y utilizaria manta o cable.
Tambien veo esa temperatura baja, subela 4 o 5 grados en el punto caliente.
Un saludo.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Estpy deacuerdo con lo que te comentan, yo la primera regius que tuve le tenia puesta una piedra, la verdad que nunca dejo de comer, pero si que se les ve menos activa y algo mas ariscas

Yo le pondria un cable termico o manta conectada a un termostato y a una temperatura de 31c°

Y lo de que no coma es norma son regius, mi hembra nominal lleva sin comer desde noviembre y lo que ago es, ir exandole cada semana un raton si veo que en 10-15 minutos no se lo a comido se lo quito y lo vuelvo a probar una semana despues (hablo de mia todos sabemos que cada una es un mundo)

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba