Mi nueva compañera

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uri, he puesto el termostato pegado al suelo separado de la manta termica solo con papel de periodico, y la temperatura se queda en 23.. Menos mal que la he puesto en el tupper a su temperatura, porque despues ha tardado como 45 min en volver a coger su temperatura el terrario..
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
La manta era nueva?¿ Normalmente tarda un rato en calentar! Yo para eso ayudo proporcionando calor cuando veo que empieza a coger temperatura la manta, pero vamos que muy normal no es que la manta no pase de 23º
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, la manta era nueva, la he tenido un buen rato enchufada, sin termostato ni nada, y no pasaba de ahí.. Para este fin de semana me liare ya con la espuma en el nuevo terrario y le pondré la cerámica y seguramente le ponga cable también.
El viernes probare de darle un ratoncillo a la pequeña a ver si come.. Tenía pensado darle vivo pero al final me he decidido por matarlo antes de dárselo..
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Espero que te quede chulo el terrario! Y que te coma y la disfrutes... Un saludo :p
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno hoy le he dado su primer ratón!
Esta era su primera comida conmigo, además, sabiendo lo complicadas que son a veces las regius, estaba un poco preocupado.. Pero nada, la he sacado un rato fuera, le he enseñado el raton y la he metido en la caja, a los segundos se ha lanzado a por el y en cosa de 3 minutos ya no quedaba rastro del mismo.
Ayer pese a la serpiente ( 104gr ) Y la presa que le he dado pesaba 16.
Asi que nada, ahora intentaré darle una vez por semana y a ver si sigue asi.
La verdad, hoy estoy contenyo ;)

Saludos.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Me alegro, aver si sigue un buen ritmo. Enhorabuena y disfrutala.
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Así va evolucionando! ;)
La verdad, me tiene encantado, come perfectamente y excepto un par de ocasiones que se ha puesto un poco en posición de ataque al ir a cogerla, una vez la cojo ya se calma.

 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Buenoooo pues a quedado muy bien! Eso es ir rápido en una construcción! Jajajaja bien bien!

Yo me hubiera esperado un poco mas a meter la Regius en el terrario. Tanto espacio para ella.... A ver como se adapta.

Ya nos contaras y pon alguna foto mas.

Un saludo.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
el terrario está tremendo un trabajo perfecto, si que es un poco grande ahora para el tamaño de la regius pero si te come bien y consigues tener bien las temperaturas pues no lo veo un gran problema, creo que si le pones mas plantas verdes sobre las ramas quedará aún mejor de lo que esta :)
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El terrario lleva acabado algo mas de una semana uri, le he pedido al moderador de la sección terrarios a ver si puede editarlo todo en el primer comentario.
La verdad que quizá si que ha sido algo precipitado el ponerla ya en el grande, la tengo día y noche con temperatura de 31º e zona caliente y 25 en zona fría.
Tiene dos escondites, pero no se esconde en ninguno de los dos, se esconde en la parte superior del terrario, ya veras las fotos cuando se edite el post.

Ahora voy a empezar a construir 2 terrarios mas, ya que con este no he quedado satisfecho del todo.. Voy hacer uno nuevo para la regius, y otro, imagino que de 150cm en lugar de 120, para comenzar con las boas, aun por decidir si bci o bcc, tengo que acabar de ver que especie sera mas pequeñ.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
anmade dijo:
El terrario lleva acabado algo mas de una semana uri, le he pedido al moderador de la sección terrarios a ver si puede editarlo todo en el primer comentario.
La verdad que quizá si que ha sido algo precipitado el ponerla ya en el grande, la tengo día y noche con temperatura de 31º e zona caliente y 25 en zona fría.
Tiene dos escondites, pero no se esconde en ninguno de los dos, se esconde en la parte superior del terrario, ya veras las fotos cuando se edite el post.

Ahora voy a empezar a construir 2 terrarios mas, ya que con este no he quedado satisfecho del todo.. Voy hacer uno nuevo para la regius, y otro, imagino que de 150cm en lugar de 120, para comenzar con las boas, aun por decidir si bci o bcc, tengo que acabar de ver que especie sera mas pequeñ.

Wowww constrictors ;). No entiendo mucho pero las Bcc suelen ser las mas grandes, aunque las Imperator tienen alguna localidad que se hacen grandes también! Por si te srive de algo yo estoy enamorado de la Lipstick Sunglow...

Ya comentaras a ver que decides.

Un saludo!
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por el momento aun estou leyendo mucho, pero la bcc surinam pinta bien.. Ya acabaré de ver y decudir bien, aun queda mucho que leer, por cierto, en la seccion de terrarios ya estan subidas las fotos de como esta el terrario.
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, dejo unas fotitos.
Esta es de cuando hizo la muda, justo antes de cambiarla de terrario, la muda salio en dos partes, se partió la piel por la mitad, creo que fue por un enganchón que tuvo que hizo que se rompiera.



Aquí una foto de ahora que acaba de comer,ya es su tercera comida conmigo, y la verdad, de momento divino para comer, cuando estaba de muda no le quise dar directamente para que no lo rechazara.





Aqui ya despues de comer en el terrario.







Y aqui se estaba subiendo a la repisa esa.. Se pasa ahí todo el dia entero, la verdad que no la veo ni siquiera bajar..
Es normal? Me tiene un tanto preocupado...




Saludos.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Tube hace tiempo una regius con un fondo y lo mismo se subía a lo mas alto donde cabía y se quedaba por ay. Suelen gustarle los sitios apretados creo yo... Desde que tengo racks ya no me pasa jejeje.

No creo que sea un problema.

Usas manta calefactable?¿

Un saludo y chulo chulo el terrario!
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uso cable, la temperatura esta en 31º zona caliente y 25-26 zona fria, humedad de 60%, si a ti tambien te lo hacia entonces alomejor no deberia de preocuparme
 
Arriba