comportamiento - Quiero comprarle una compañera

  • Iniciador del tema lilu-and-brusela
  • Fecha de inicio
L

lilu-and-brusela

Guest
Hola! ;)

Bueno he pensado en comprarle una compañera a mi iguana pero el terrario no es muy grande para dos. Cuando mi igu crezca más le construiremos uno mas grande. Pero alomejor se pelearian, mi igu no es muy arisca, al menos conmigo, pero como son muy territoriales alomejor metiendole una compañera se pelearia con ella...nose...

Tendria que comprarle una compañera de su misma edad supongo pero tampoco se muy bien que edad tiene mi igu, creo que tiene año y medio...

que hago?

saludos!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Quiero comprarle una compañera

Yo he tenido 2 iguanas juntas, una era unos 8 cm más grande que la otra, pero la xiqui tenía algo que no crecia al ritmo q la otra... x lo que la diferencia de tamaño se hizo notable. Pues en un año y medio o 2 años que las tuve nunca se pelearon, y comían juntas y todo. También decirte que creo q eran maxo y hembra, y q no las tuve hasta q llegasen a edad adulta.
Así que un terrario amplio para 2 ejemplares jóves, no debería darte problemas.
Hasta luego :)
 
L

lilu-and-brusela

Guest
Re: Quiero comprarle una compañera

Si?? esque se me acumulan tantas cosas! >:D tengo que comprarle la bombilla que ya son unos 60 € y comprar otro terrario o construirlo...y tambien queremos comprar un perrito pero eso no tiene nada que ver xD....no se, alomejor espero un poco mas, a brusela no la veo muy agobiada...

saludos!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Quiero comprarle una compañera

Wolas

En vez de comprar esa bombilla, puedes comprar 2 bombillas separadas, una q de calor y otra q de rayos uv y sale mas barato..

Y refernete al terrario, no se trata de q ste agobiada.. pero weno, si ha aguantado, por q aguante algo mas no creo q pase nada, pero piensa q pronto deberas cambiarlo, y el proximo, hacedlo de generosas dimensiones para q le dure unos alitos mas..
Podrias hacer de 100x60x150 y esto ya casi para adulta.. o incluso de adulta..

Salu2
 
L

lilu-and-brusela

Guest
Re: Quiero comprarle una compañera

Sí, construiremos uno bien grandecito, pero no se donde meterlo...yo a brusela la tengo en mi habitacion pero no se si un terrario mas grande cabrá, supongo que lo pondremos en el salon...y construir un terrario sale mas barato que comprarlo no?
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Quiero comprarle una compañera

Wolas

Muchisimo mas barato..
En el salón, con un terrario bien decorado, queda muyy estetico..

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Quiero comprarle una compañera

no se de donde eres, pero en ikea hay unos armarios que van perfectos (yo la tengo ahi) valen 35€ ya solo seria comprar los cristales y los railes para la parte frontal.

saludos
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Quiero comprarle una compañera

lo acabo de medir, mide 160x100x50 (alto ancho fondo)

saludos
 
L

lilu-and-brusela

Guest
Re: Quiero comprarle una compañera

Aqui las teneis! la verdad esque es pequeño.

aqui lo teneis por dentro

SUPERBRUSELILLA031.jpg
( asi es ahora el terrario )

y entero:

TerrariodeBrusela002.jpg
( aqui todavia no tenia apenas nada )

saludos!
 
Arriba