Una ayuda para coma la regius

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Probar con este metodo si vuestra Python Regius no os come.

1º Sacar el raton/rata del congelador y meterlo en una bolsa pequeña de plastico, cerrar esta.

2º Llenar el lavabo de agua muy caliente y meter la bolsa con el ratón/rata, hundirlo en el agua de manera que quede totalmente dentro del agua.

3º A los 20 minutos(mientras poner 2 servilletas de papel en la parte caliente del terrario en el sustrato de manera que queden debajo de la bombilla)sacar el ratón/rata.

4º Colocar el ratón/rata en medio de las servilletas.

5º Si a los 30 minutos no se lo ha comido, cojerlo con las pinzas y acercarle la cabeza del raton /rata a una bombilla durante varios minutos de esta manera se calentara un poco de nuevo.

6º Ponerlo de nuevo en la servilletas y a esperar

Debe realizarse cuando sea de noche, y que aya bajado la temperatura, debes intentar tener las luces apagadas sin mucho movimiento.


A mi me funcionó, me lo enseño un conocido y le stoy agradecido por ello, porque dejo de comer.

decirme si os funciona, saludos
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola SangreFria, primero muchas gracias por ese consejo, de verdad que es muy útil tenia una regius que no comia y mirando por aquí encontre esto y dije voy a probar y efectivamente funcionó !

Muchas Gràcias

Un Saludo!

PythonRegius.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Todo los dias se aprende algo nuevo jaja la mia porfin comino son tenrele ke ace este metodo jaja un saludo Tr0y.
 
Arriba