Python cobarde?

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!!
Ultimamente mi python le cuesta bastante comer, se que las regius son muy conocidas sobretodo por ese "problema", pero no me explico como mi regius, pueda ser tan cobarde cuando le pongo el alimento vivo.

Un saludo
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas, en primera decirte que no es aconsejable dar alimento vivo. Luego tambien hay que saber la edad de tu serpiente. Si le das presas muy grandes es normal que se asuste. Prueba con pinkies de rata recien muertos y luego ves aumentando. Un saludo
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Tiene un año la python, le doy ratones adultos, ... muerto lo he intentado pero no hay suerte!
Estoy controlando el peso para que no pierda
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con un año debería estar comiendo algo más consistente que un ratón adulto. ¿Qué peso tiene? De todas formas a la serpiente no le pasa nada salvo que es una regius. Cuando le de la gana volverá a comer y a dejar de asustarse.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Teneis toda la razón, quizas no està todo lo gordita que me gustaría pero se la ve muy muy sana, y por fin ayer comió!!!
(se que no se deve de hacer) pero le dejè el ratón toda la noche en el terrario, y por la mañana vi que acavaba de matarlo, de seguida buscó su cabeza y padentro!!


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Saludos y muchas gràcias
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me alegro que haya comido! Enhorabuena! Las regius son asi de raras lo mismo un dia deciden que ya no comen! Que bueno que la tuya ya vuelva a la carga! un saludo
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tenta dar muerto, puede ser que tengas surte.

Saludo
 
Arriba