Bitis Arietans.!!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola que tal, estado mirando sobre ellas pero no encontre mucha informacion sobre este ejemplar, me gustaria comenza con animales de veneno, escuche que es pequeña y que el veneno no es muy potente..es cierto?

contadme sobre este ejemplar, si alguien mantiene este animal, podria poner una fotillos..

un saludo y gracias
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
solo haré una observación, ¿ que el veneno no es muy potente? ves con cuidado de quien estas recogiendo información , por que lo es ! y mucho! con decirte que es de las especies que mas muerte causa en africa, así que imaginate, encima la gran cantidad que inyectan... en una mordida de esta especie , lo pasarias muy pero que muy mal, y eso si consigues salir de ella.
En general las arietans tienen muy mal caracter no suelen perdonar un bocao, por lo demás hay mucha información por internet..
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ y pequeña ? eso es que no has visto un adulto grande bufando y moviendose a golpes por el suelo

Arietans ni de coña para empezar con hots
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ostras, pues lo de pequeña no se lo habia leido, aun que hay algunas localidades de surafrica que de adultas no pasan los 80cm , te puedo asegurar que lo ganan o recompensan en diabolicas,
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
gracias chicos, pero eso lo lei todo del wikipedia..asi que imajinate ..jiajiajiaji

pues nada pensaba eso...a mi la que me tiene enamorado es la nasicorni y la rinocero

para empezar con esa despues de lo escuchado prefiero estas..jijiji

un salduo
 
M

Morgul

Guest
arietans....
capaz de lanzarse morder , soltar y volver a la misma posicion en decimas de segundo creo que 0.4 exactos.....
 
M

Morgul

Guest
mira que pequeña es
apañate con ella.....la primera que sale es pequeñita , al loro con la segunda....
http://www.youtube.com/watch?v=Iiy96BfCOX4

deberias empezar como todo el mundo , con viperas o agkistrodondes contortrix y ya es mucho empezar.....rhinoceros y gabonicas siguen siendo muy peligrosas tio... tu mismo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
la primera ha dado algun "problemilla" para cogerla , la segunda( impresionante animal) ni siquiera han puesto como la cogen ... :cool: :cool:

Lo que da miedo es la manera de morder
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
joder que caracte tienen estas....pues muchas gracias por la informacion, y morgul tranquilo que no soy un loco, se asta el punto que se puede tener por eso pregunto no tendre algo que te pueda poner en un aprieto y sin experiencia, yo tenia pensado buscarme una vipera europea, pero e trasteado alguna que otra vez a la gabonica y son bastante mansas solo bufan para avisar, el unico problema es el kilaje que llegan a pillar, pero pense en un machito baby para tantearlo de peke y irlo conociendo para que cuando crezca saber de que pie cojea.

CONSEJOS CHICOS!!

Un saludo y mil gracias
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el problema es que muchas serpientes muy tranquilas dan una falsa seguridad , aunque no es comun que se comporten así, una gabonica asustada puede ser excepcionalmente rapida.
 
M

Morgul

Guest
exacto , es preferible un animal que te de seguridad , pero seguridad de que te va a morder fijo¡¡¡
hay venenosas que muerden hasta el aire , esas dan una seguridad tremenda de que no vas a ponerte en su camino cuando muerden....
las gabonicas tan tranquilas.... a mi me dan peor rollo que una menos tranquila....
aun asi , demasiado bicho.......es un tamaño demasiado gordo .....para mi al menos y ojo , hablamos de una de mis venenosas favoritas que me encantaria tener pero no me atrevo , puede que algun dia este preparado para tener un macho de nasicornis pero lo veo lejos....
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Alvaro, más de lo que tan dicho, nada :D .
En resumen = Grande, rápida, agresiva, dificil de manejar, super-venenosa!.
Como verás, no es ni de lejos adecuada.
En USA es muy popular, pero a decir verdad, yo creo que es por sencillo de conseguir y lo barato, por que adecuada para empezar no es.

Saludos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
amos... si la albolabris te da miedooooo no quiero imaginar una bufadora!!!! jajajajajaj ...dejate de bufadora anda...y llevate las 2 crias k tengo de albolabris jijijiji.... al final... caes.. aver quien lleva razon o no...pero alvarillo,aunke sea una latastei.. a todas hay que tratarlas como mortales.. aunke eso ya lo sabes de sobra... aver cuando vienes por aki y me traes a mi gordito!!! jijiji

saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
BRICOTERRARIO, MORGUL y JORABA , a ver chicos el porque sea mas trankila no quita de que la trate tal y como se merece, porke es una venenosa; creo ke es preferible un animal trankilo para que no luche al sacarla de su terrario para limpieza y cosas asi, de echo una venenosa no es para estar a diario tocandola.
tambien la que cojeria seria una baby, no un ejemplar de 11kg jijiijji, un machito baby en un año dando de comer pausa para que no se ponga obeso, podria ponerse en 500gr, sigue siendo manejable y asta los 3kg en 2 año como mucho es el tiempo perfecto para cojer practica no?
y porfavor no tengais en la mente el contexto de; eah me paso a las venonsas!! y como lo mio son boas y corallus, cojo y las trato a el igual sin respeto alguno, NO! si estoy en este ultimo filo para pasar a tener un ejemplar venenoso es porque se que estoy capacitado para ello, ya en su dia pregunte lo de operar, pero despues de lo escuchado no lo veo bien, y por h por b , e teniido la posibilidad de tratar con venenosa en varias occiones y la gabon es una serpiente manejable yi chicos manipulamos una hembra de gabon gabon de 11kg.
bueno tambien os digo que no me importaria esperar un par de años y estar con europeas, ya lo he dicho pero no me comentais nada, la latastei me encanta,aspi aspi hay una rojiza que tambien me encanta, porfavor ya veis el tipo de estetica que me gusta, tipo vipera. podeis decirme nombres que veais bueno para mi?.

ante todo muchas gracias y muy amables.

alex no me gustan las alboricolas de venenosas, si me gusta como para verlas pero no es mi tipo lo sabes, y tu machito aki lo tengo en casa, el que puede venir eres tu que eres mas de pueblo que un land rober..ijajiajiaijaji no kieres ciudad ni loco, vente el domingo y echas el dia aki con migo anda.

un saludo a todos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bricoterrario dijo:
el problema es que muchas serpientes muy tranquilas dan una falsa seguridad , aunque no es comun que se comporten así, una gabonica asustada puede ser excepcionalmente rapida.

he tenido la suerte de comprobarlo y es verdaderamente sorprendente lo que pueden hacer las Gabonicas en estado alterado,engañan mas de lo que parece ....en ese momento no conseguiria diferenciar con el comportamiento arietans, su rapidez es similar a un macho de arietans en celo detrás de la hembra y la hembra huyendo,,,,,,, si alguien lo a conseguido ver .,,,,es alucinante el "relampago"!!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
alvaro_sevilla dijo:
ola otra vez...la ammodytes es la que referia , no la aspi aspi, perdona...

Tienes por ejemplo las Vipera ammodytes de la zona del lago Skadar (mas conocido como Scutari) que suelen ser tirando a rojizas.

Por otro lado, las B. arietans no son ninguna bromita. Yo vi a cierto macho desaparecer literalmente delante de mi y reaparecer en el otro lado del terrario (1'50 de largo) con la rata en la boca :eek: :eek:
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ya os entiendo...pues lo dicho tranquilos me iniciare con la europea que me encanta, os ire informando...

sabeis de alguien que venda algo de lo que busco¿

un saludo
 
Arriba