blapticas, son ya adultas??

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola, aki os cuelgo una foto de mis cucas, spero k me digais si son adultas o no, y k le falta para criar.

las mantengo con pienso perro, y de vez encuando fruta, pero ahora se pudre muy rapido y me cOmentaron k me metiese algodon mojado y asi lo e exo.

spero informacion lo antes posible.


PRIMY


GRACIAS DE ANTE MANO
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    106,4 KB · Visitas: 219

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola Primy, hay varias adultas pero no todas, las de alas garndes son los machos adultos, y hembras adultas tambien logro distinguir alguna. Y para criar nada mejor que la paciencia, lo demas ya lo tienen. La fruta puedes meterla en trozos grandes faciles de controlar, y de un dia para otro cambiarselos si no se pudren y salen hongos. A buena temperatura crian bastante bien, eso si, el ciclo es mucho mas largo que en los grillos. Un saludo!
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola tienes algun macho adulto son los alados,las hembras son negras brillantes y tienen unas alas pequeñas,diminutas.tardan unos 45 dias en poner la primera oteca y nacen en ese mismo dia,la primera suele ser infertil.
A una temperatura de 26-28º un poco de fruta (manzana) y algo de zanahoria,y un poco de paciencia y a criar .un saludo
 
M

motard31

Guest
¿Tardan 45 días en poner la ooteca desde que son adultas o desde cuando? Yo tengo bastantes adultas que compré chiquitas y llevan meses conmigo, estoy por ponerles nombre, ya y no ha criado ninguna hasta ahora.
El día que me críen hundo el foro a celebraciones jaja.

V'sssssssssssssssssssssssssssss.
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Adultas, como te han dicho hay pocas, pero yo veo bastantes ninfas en su último estadio, que les quedará poco para mudar a adultas.
Como bebedero yo les tengo puesto uno de esos para pájaros, y la gente también usa bebederos de bayeta.
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola yo no les tengo ningun tipo de bebedero, en invierno y primavera naranjas y alguna otra fruta y en verano les pongo trozos de pepino, no les da tiempo a enmohecerse pues devoran todo lo que les hecho,claro que mantengo una colonia de unos mil ejemplares,saludos ;)
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Motard si no te crian y son adultas y llevan asi un buen tiempo prueba a subirles la temperatura, yo hasta que no las puse cerca de un cable no empezaron a criar.Pruebalo tampoco te pases de temperatura.
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Motard tardan 45 dias desde la copula hasta la puesta,26-28º es la temperatura ideal,por lo menos a mi me va bien.suerte
 
Arriba