Blizzard o Blazing Blizzard¿?

ellauri

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
hospitalet de llobregat
Compre en distintas ocasiones supuestamente un blazing blizzard y un blizzard. El caso es que los veo iguales i creo que los dos son blazing blizzard.Haber si me ayudais a salir de dudas.

Blazing Blizzard (supuestamente):








Blizzard (supuestamente):



Este ojo para mi es del albino, el del ejemplar anterior no se puede ver tan claro por los parches pero este...es albino no?



Saludos!!! y gracias

Ellauri
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
la diferencia entre blazing blizard i blizard es el ojo eclipse , creo que aunque tenga un ojo a la mitad, snake eye, completo o una machita ya se considera eclipse, pero de todas formas que lo confirme algun experto
saludos
rbuen
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Son 2 Blazing Blizzard.

El efecto eclipse del ojo se da en los genes blizzard, da igual ser albino o no, en ese ojo ultimo se aprecia el ojo albino (quiza tengo mala vista) para mi son 2 BB 99% seguro.

Por cierto un blazzing blizzard se diferencia por que con los cambios de estado no se pone mas oscuro (no tiene color negro) y al ser albino (sin color negro) no influye en el amarillo, por lo que puedes tener BB`s completamente amarillos :p

Un saludo.

PD: ¿podrias hacer mejor foto del ojo del BB de arriba? puede que sea ese el que no es BB...
 

ellauri

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
hospitalet de llobregat
Vale ya somos dos estoy al 99% seguro de que eran B.Blizard jejeje. He intentado estresarlos sin pasarme o_O (solo un poquito) pero no he apreciado ningun cambio. Aparte son mas bien rositas y los blizzard x norma general suelen ser gris sucio no¿?

Saludos!!!
Ellauri
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tu lo has dicho suelen ser grises depende de muuuuuuuuuchisimos factores, yo tengo 6 hembras BB y 4 Blizzard y solo 2 de las blizzard son grisaceas, las otras son mas blancas y sin amarillo :p

Estres..sustrato..comida..temperatura.. todo influye.
 
Arriba