boa arco iris

caryota

Active Member
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vendrell (Tarragona)
hola ! tengo una boa arco iris colombiana y mi duda es que a veces hace como que infla la garganta y no se a que es debido, espero no sea por algo malo, normalmente parece que lo hace cuando le toca comer (casualidad), espero que alguien me pueda aclarar esta pequeña duda , gracias y saludos
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola.bien beniado al foro,primero antes de nada tendrias ke decirnos en ke parametros la mantienes en el terrario ,medidas y esas cosas,y si te lo hace a la hora de comer,o cuando le metes la mano en el terrario puede ser un acto de defnsa o de aviso para un atake ,si te sopla como un gato es un aviso de atake o de defensa,,,pero antes de sacar conclusiones de enfermedades y tal mejor especifica los parametros,,,
un saludo
 

caryota

Active Member
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vendrell (Tarragona)
el terrario es de 80x50x30 y la serpiente mide casi el metro, temperatura de 24 a 28 grados y una humedad de un 60% a veces baja a 50%, de hacerlo creo que es mas cuando le toca comer o tiene hambre, hace poco ha mudado y entonces salto una comida y desde entonces que puede que lo haga mas, de todos modos aun asi la manipulo (pocos minutos al dia casi cada dia) y no me ha atacado pero creo que el que la tenia antes le ataco una vez (tenia dos y no sabe si la que me lleve era la que ataco o no) .
Gracias por la ayuda y si tienes algun consejo tambien te lo agradezco
javi
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola veo ke los parametros estan bien,si come bieny si no tiene sinponmas de enfermedad respitaroria como un siseo al respirar,boca parcialmente abierta mucho rato ,inflamacion de encias ,mucosidades,,,no me preocuparia mucho,contrlala,y si se agraba o le notas algo raro pos pal vetereinario
suerte
 

caryota

Active Member
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vendrell (Tarragona)
Gracias Trasgu !! entonces ire controlando esto que me dices y si no hay nada mas seguire tranquilo disfrutando de ella
saludos ,javi
 
Arriba