boa arco iris

lastrada

Member
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todo estoy pensando en comprarme una boa arco iris pero no se casi nada se ella , que tal caracter tiene de normal? es buena comedora ? se hace muy grande? contarme cosas sobre ella..... un saludo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Con todo el respeto,
si no sabes nada sobre ella, no se porque piensas en comprarte una.
A parte de esto, si quieres saber lo básico sobre ella podrías usar el buscador.
Saludos!
 

lastrada

Member
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues por que me gustan como a toda ti otras especies , esto no quiere decir que sea un caprichoso y no alla tenido nunca ningun reptil, de echo tengo 3 bci 2 molurus pogonas... y no busco informacion en el google por que no me fio . me fio mas de vosotros que las aveis tenidos y no wikipedia que me dira algo aleatorio. un saludo
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola
yo tuve una pareja hace un tiempo y la verdad que son unos animales preciosos
Con la hembra muy bien ,buena comedora docil aunque tenia algun momentillo y con el macho todo al reves desde el principio me dio problemas de todo tipos ,no comia bien y lo regurgitaba todo
Por otro lado contarte que son diferentes a las especies que posees,tienen que tener mas humedad ,les gusta por lo menos de baby enterrarse despues pierden un poco esa costumbre con que lo bueno a mi parecer es ponerles fibra de coco para que se entierren y para mantener la humedad facilmente
aunque parecezca que no cogen un muy buen tamaño
saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
No tienes que mirar la wikipedia, en google pones epicrates cenchria y seguro que te salen multipes de páginas con toda la información necesaria. Es un animal común, no tendrás problemas de información, y sinó puedes buscar por el buscador de arriba a la derecha que seguro que encontrarás lo que necesites ya que estos temas están más que hablados. Pero primero informate bien, y más a delante si tienes dudas pregunta que te responderemos sin problema.

Saludos.
 
Arriba