Boa arcoiris de alex

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues esta es mi boa arcoiris, fue un regalo de mi novia estas navidades.
La boa nació el 1-11-08. La tenia en el terrario de la foto, pero ahora esta en una caja de esas de ropa muy grande con papel higienico, porque prefiero darle de comer y que no ingiera nada de sustrato.
Os dejo una foto para que la veais. Le hare una en mi mano para que se aprecie mas el tamaño.
boa2.jpg


Saludos!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola alex muy guapa,yo tengo una pareja tambien de boas arcoiris(epicrates chencria chencria) y son de mis preferidas lo que pasa es que yo le pondria una cajita o taper peqeñito dentro de donde lo tengas con fibra de coco porque les gusta mucho enterrarse enteras y la fibra de coco les proporciona humedad que estas serpientes necesita
saludos aver esa foto
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si el substrato es fibra de coco no te preocupes porque pueda ingerir algo que no le va a pasar nada, la boita esta muy guapa.
Que tengas suerte con ella, un saludo
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tayson dijo:
Hola alex muy guapa,yo tengo una pareja tambien de boas arcoiris(epicrates chencria chencria) y son de mis preferidas lo que pasa es que yo le pondria una cajita o taper peqeñito dentro de donde lo tengas con fibra de coco porque les gusta mucho enterrarse enteras y la fibra de coco les proporciona humedad que estas serpientes necesita
saludos aver esa foto

Hola tyson, pues hare eso, si que es verdad que cuando estaba en el terrario grande se enterraba en el sustrato.

Gracias.

Danny dijo:
Bonito ejemplar aLeX. ¿Es tu primera serpiente?

Hola dani, gracias..jeje
no es la primera, va despues de una guttata y dos obsoletas leucísticas..

Gracias.

conan dijo:
Si el substrato es fibra de coco no te preocupes porque pueda ingerir algo que no le va a pasar nada, la boita esta muy guapa.
Que tengas suerte con ella, un saludo

Muchas gracias conan, lo tendre en cuenta.


Saludos a todos.
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy chula macho! haber cuando pones la foto en la mano para ver como es de grande jejeje,

Por no abrir otro tema, tengo una arcoiris de 3 meses desde hace muy poco, y esta siempre metida en una cascada que la tengo puesta, osea en los depositos de la cascada metida, la cascada la tengo desconectada por su puesto, pero la boa apenas sale de alli, esta todo el dia en su "jacuzzi". Por que sera?
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Porque se quiere esconder, lógicamente. Aunque le tengas puesto otro tipo de refugio ella ha preferido ese.
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
hola alex...
me diz una cosa, tu alimentas con rata? or con mus-musculos ?
saludos
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!

Boideo1977 dijo:
Guapísima... :D La Boa arcoiris es mi próxima serpiente... ;)

Saludos!

Muchas gracias boideo, yo te la recomiendo, es muy tranquila y bonita. Nada mas mudar, la miras y puedes pensar cosas obscenas.. :D le salen mil colorines en la piel.
hasta a mi madre legusta..jaja

dragon2008 dijo:
hola alex...
me diz una cosa, tu alimentas con rata? or con mus-musculos ?
saludos

Hola Dragon, pues yo la alimento normalmente con ratones destetados descongelados, porque en la tienda donde voy, siempre tienen.
Pero si tubiese que elegir, preferiria darle pinkies de rata, porque tienen el mismo taaño mas o menos.


Pondre unas fotos en unos dias.
Saludos!
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
A mi criterio tienes una suerte impresionantemente buena ya q tu novia te regala una serpiente y es nada mas y nada menos q un ejemplar tan bonito de ECC.
Sobre lo q todo aficionado menciona la fibra de coco es muy buena para mantener la humedad ( aca en mi pais no hay) asi q uso periodico y pulverizo una vez al dia abundantemente y resuelto el problema.
Las cenchrias son animales timidos pero muy cazadores y de muy buen apetito. Suelo moverle con las pinzas ratones recien muertos y aceptan muy bien.
El terrario ideal seria uno de las dimensiones donde el animal entre estirado con una pequeña cueva donde ella abarque ña mayoria de la superficie interior para sentirse apretada y segura ahi dentro.
Un buen tazon de agua y una humedad cercana del 80% con un rango de temperatura de 27 a 31 grados.

Felicitaciones y a disfrutar de ella!
 
Arriba