Terrario correcto??? boa arcoiris

shirasaya

Active Member
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas,

TEngo una boa arcoiris hasta que crezca un poco y se adapte a mi la tengo en acuaro convertido en terrario, como el de la foto, latemperatura esta entre 28-31 y la humedad entre 68-80, tiene dos agujeros arriba grandes para respirar,

estaria bien así??
 

Adjuntos

  • DSCN2797.JPG
    DSCN2797.JPG
    979,1 KB · Visitas: 286

shirasaya

Active Member
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
seps en el lado caliente siempre esta a unos 29-30-31 y el lado frio a unos 26-27 .

y arriba tiene dos orificios grandes de ventilacion, en el resto es un acuario. y un tanque de barro donde entra ella si se kiere bañar en la zona media.

aunq de dia siempre esta en la zona de mas calor por la noche se mueve por todos lados...
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Por la noche se mueve mas porque es nocturna....deverías proporcionar sitios donde se pueda esconder de dia y asi estara mas tranquila...Sabras que esta serpi en poco tiempo no te cabra ahí....y por mucho jejejeje
 

shirasaya

Active Member
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
ya lo se tengo preparado ya el siguiente y estoy ya pensando e nel definitivo un pro-cage que me han dich oque son geniales en cuanto aguantar temperatura y humedad :)
 

psikosis

Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
EN MI EXPERIENCIA, PONELE UN ESCONDITE Y VA A ESTAR MUCHO MAS TRANKILA.
ES LO UNICO QUE HAY QUE AGRAGAR .
SALUDOS
 

psikosis

Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No uses mayúscula, no cambies "qu" por "k", y las cosas no se "agragan".


HOLA NO VEO QUE MAL PUEDO HACER ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA, ESCRIBO ASI POR QUE NO SE CAMBIAR LA LETRA Y ME GUSTA MAS Y ADEMAS LA VEO MEJOR YA QUE MI VISTA NO ES LA DE ANTES.
Y UN ERROR DE TIPEO LO PUEDE TENER CUALQUIERA.
GRACIAS POR LA ACLARACION.
ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON ESTO. NO ERA MI INTENCION.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Te lo voy a explicar,aunque no es el sitio adecuado,pero bueno,No se debe escribir en mayusculas porque en los foro e internet,significa que estas gritando.Ademas no es recomendable usar contracciones tipo "qu" por "K" porque este foro lo lee bastante gente y no todos dominan el castellano a la perfeccion para entender lo que significan esas palabras en "jerga".

Un saludo y espero que no te moleste,que no cuesta nada escribir correctamente
 
Arriba