boa arcoiris

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola a todos, me compre una boa arcoiris pastel,tiene un año y hace 2 semana que al tengo. en el terrario le avilite un escondite y se pasa todo el dia en el si salir para nada ,hace una semana que le di de comer 2pikis congelado y todavia no la he visto defecar y eso que he mirado en el terrario, le tengo puesto fibra de coco si no lo ha escondido con la fibra y lo ha poddiotapar, no lo veo!!!eso es normal en ellas que no salga de la cueba!!esque tengo gatattas y ellas salen cuando a pasado mas omenso 3 o 5 de aver comido apara rectar por el terrario son mas moviles!!!pero la boa arcoiris nada,puede ser que este mala??un saludo y gracias
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, pues dos pinkys para una boa de un año yo creo q no le da ni para el almuerzo, esa boa tiene q comer piezas mas grandes, y x lo q no sale de su refugio no te preocupes, suelen salir x las noxes, y ademas si la tienes poco tiempo deja q se aclimate.

pd: pon fotos!!!

saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

primero felicidades con la compra. Pero como dice bien Lyzar pinkies :eek: para un animal de un año y pico:confused:? Muchas serpientes son mas activa de noche que durante la dia.

Pon foto´s por la medida y porque .nunca he visto Una Pastel Arco Iris
Un saludo

Steve
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Re: boa arcoiris foto

estas es mi boa,es pekeñta creis que debo darle pizas masgrnades le doy dos primer pelo
 

Adjuntos

  • Epicrates Cenchria Cenchria- hembra-29 de diciembre de2006 (safira)22,.JPG
    Epicrates Cenchria Cenchria- hembra-29 de diciembre de2006 (safira)22,.JPG
    77,8 KB · Visitas: 241

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
mas
 

Adjuntos

  • Epicrates Cenchria Cenchria- hembra-29 de diciembre de2006 (safira)111,.JPG
    Epicrates Cenchria Cenchria- hembra-29 de diciembre de2006 (safira)111,.JPG
    82,5 KB · Visitas: 241

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

puedes dar un poco mas grande que primer pelo tambien. Y es un Arco Iris normal y coriente. EL vendedor ha dicho que es un Arco iris pastel??

Un saludo

Steve
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mi boa tarda muchisimo en defecar no te preocupes, a mi parecer es "normal" en boidos. muy bonita esa cenchria. ;)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola tecle esa boa para la edad que tiene si realmente tiene 1 año es muy pequeña. yo tengo 1 pareja de año y poco y estan el doble o mas que la tulla tienes que darle mas chicha. por lo menos 2 pinkis con pelo bien hermosos
o un raton pequeño y eso cada semana. las mias comen cada semana, a no ser que esten para mudar que no comen asta que mudan.
bueno si tienes alguna duda por aqui estamos.
saludosss...
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
coincido cn buli en que esa boa si tiene una año esta muy pequeña, tienes q darle presas mas grandes y como minimo cada semana. aunque yo amis boas cuando eran peqeñas les daba cn mas frecuencia.

pd:es preciosa esa arcoiris

saludos lyzar
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
eso es lo que me ha dicho el vendedor que tera dl año pasado,la compre en madrid y se que en esa tienda da de comer poco para que no crezcan mucho!!!!!!a porque tienen tan mal carater me muerde cada vez que manipulo el terrario y sobretodo cuando le doy de comer??eso es normal y si les pasa cuando son lmas grande porque ahora no duele mucho pero cuando sea mas grande seguro que si!!!mas o menos cundo puede llegar acrecer un ejemplar boa arcoiris
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola tecle
Esa boita es del 04 por lo menos, te lo digo porque yo tengo una hermana de esa misma camada.
Yo la compre en mayo del 05 con el mismo tamaño que la tuya y ahora estará el triple de grande que la que has puesto en la foto.
Aún asi, la mia sigue estando pequeña para la edad que tiene
En este post antiguo puedes ver fotos de mi hembrita pastel

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=15520.0

1 saludo!
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Herpalabras,

todo bien?

Explicame esta tema de pastel porque arco iris pastel??

Un saludo

Steve
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola tecle a esa boa hay que cojerla cada dia y tenarla por lo menos 1 hora contigo.
que la serpiente se haga a ti y tu a ella, yo con las mias hacia eso y me an salido muy buenas.
normalmente las boas son bastante buenas, aunque siempre hay la excepcion.
bueno si tienes alguna duda mas ya sabes a preguntar sea dicho.
que tengas suerte.
te pongo una fotito de las mias la foto es de hace 1 mes y pico.ahora estan mas grandes
saludos.....
 

Adjuntos

  • DSC00317.JPG
    DSC00317.JPG
    45,1 KB · Visitas: 185
Arriba