Boa C.: Dos cabezas

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Una fotito que me encontré curioseando por ahí.
La foto debe ser muy antigua porque recuerdo haberla visto hace años.
Saludos
 

Adjuntos

  • doscabezas.jpg
    doscabezas.jpg
    24,2 KB · Visitas: 296

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
woww que pasada pero deberian haberla puesto entera xk alomejor el tio esta tapando el cuerpo de la otra
 

txelu

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2005
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
A mi personalmente me parece claramente que son dos y tapa un cuerpo con la mano, si os fijais donde se cruzan las dos cabeza se ve perfectamente que la cabeza de la que supuestamente no se ve el cuerpo pasa por debajo de la otra. un saludo
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas:

Txelu, realmente la foto se presta a la duda, pero particularmente pienso que si se tratara de un montaje seria una tonta forma de intentar quedarse con el personal. El tema de ejemplares bicefalos en el mundo de los retiles, como en otros tambien, ya se ha visto con diversas especies.

Lo que siempre me pregunto es cuanto tiempo duran estos animales. He conocido casos en los que un becerrito (ganado vacuno) ha nacido con cinco patas. Todos, creo, hemos visto cosas asi en libros y television. . . Entre serpientes tambien, aunque nunca habia visto esta anomalia en boidos concretamente, si en colubridos.

En el caso del nacimiento de individuos con mas extremidades de las logicas exiten animales que llegan a ser longevos. En cambio el tema de la bicefalia no se nunca como acaba. Si alguien conoce de algun animal que haya alcanzado la edad de madurez asi seria bueno conocerlo...

Pdta: Por otro lado, conociendo lo que enguye una boa, como esta coma por dos... no veas que ruina :D

Saludos

Juanjo Tovar
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Yo he visto con mis propios ojos animales en formol con dos y tres cabezas entre otras aberraciones como patas de mas y deformidades.... Son cosas que pasan y si bien es cierto que en esa foto no se ve bien si es real o no.... es algo perfectamente posible....

Un beso

Mariajo
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
En tortugas si sé de casos en las que llegaron, si no a viejas, si a adultas. No en persona, en internet. Pero un video de la scripta elegans bicéfala nadando en su acuario, por lo que se desecha la idea del montaje.

Este de arriba bien podría serlo.

Saludos.
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Aunque esto sea un foro de boidos, ya que habéis nombrado a las tortugas... pues eso.
Saludos
 

Adjuntos

  • Tortuga.jpg
    Tortuga.jpg
    20,5 KB · Visitas: 193
I

iñakireptiles

Guest
Eso si que es raro de cojones...(con perdón)
Es increible, haver si pones más de estas(si tienes) que son muy chulas... ;)
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues me queda esta otra. Tampoco es un bóido, pero bueno, contamos con la tolerancia de los moderadores.
Según el artículo, es una "'Macroprotodon Cucullatus" y fue capturada en el jardín de un hotel de Palma de Mallorca el 17 de Octubre de 2002.
Para que no se enfaden los moderadores, pongo también una foto de un bóido.
(Nota aclaratoria: El bóido es esa cosa amarilla y blanca. Lo que estáis mirando es Britney Spears)
Saludos
 

Adjuntos

  • bicefala.jpg
    bicefala.jpg
    22,8 KB · Visitas: 185
  • Britney.jpg
    Britney.jpg
    26,1 KB · Visitas: 170
Arriba