boa conproblemas

  • Iniciador del tema dani
  • Fecha de inicio
D

dani

Guest
olasoy dani me ecomprado unapareja deboas imperator y al darledecomer solomepome elmachoelchaval decia q en su casa sicome , porq ahora a dejadode comer ace dos dias q me yego, y creo q puede q vaya a cambiarla piel, porqle veolosojos unpoquitomas clarito ylapiel de abajo comoaclarecia puede ser q no quieracomerporq vaa cambiar lapiel?¿

ayudarme q estoy preocupado

gracias un saludo
 
R

Ruge

Guest
Lo mas problave es q sea eso. podria ser tmb por el estres del viaje q desconzco. mira los parametros de temperatura i humedad por si acaso. Aver q te dicen mas, q yo no soy muy entendido. asta luego i buena suerte

ruge
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si sólo hace dos días que te llegaron lo raro es que te haya comido ya una de ellas, jeje. Lo normal es esperar al menos 5 días antes de darle su primera comida, al menos que el que te la vendió dijera que llevara más tiempo sin comer. Te recomiendo que las dejes tranquilas unos días más antes de volver a intentarlo, vigilando la temperatura y humedad, y proporcionandoles un buen refugio. De esta forma se les pasará el estrés del viaje y aclimatarán mejor al terrario.

Por cierto, ¿son pequeñas?
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
siento la impertinencia, pero, por que no pones bien los espacios? ya no digo el tema de faltas ortograficas (que TODOS hacemos alguna vez), pero lo de los espacios, haztelo mirar, si lo haces bien, sera mas facil de poder leer el mensaje, y poderte ayudar mas gente!


saludos compañero!!!

PD: sin animos de ofender, que quede muy claro!

PD2: el problema de los bichos, ya que estoy te comento, es mas que probable que sea el tema de la muda.
 
D

dani

Guest
ola mirar si el macho me comio dos adultos y la embra nose sera por el estres la dejare tranquila como dices dgonzalezarq, a lo de los espacios no es que no los quiera poner sino q mi teclado alguna vez le da por no poner los espacio no me funciona mu bien, y gracias por todo la dejare tranquila asta q no le de de comer otra vez al macho y lo intentare y sino me come esperare q cambie la piel aver si asin me come , gracias a todos
 
Arriba