tonos apagados en mi boa

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, tengo una pregunta sobre mi boa ..... esque se me puso de un color apagado , pensé que podia ser por que fuera a cambiar la piel pero me resulto estraño ya que no hacia mucho que la cambio. A los pocos dias recupero su color sin cambiar la piel ni nada y ahora me pregunto -¿puede ser por la humedad?- ¿o hay otra explicasion? .

:confused: saludos :confused:
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues posiblemente sea porque valla a mudar otra vez, a lo mejor cuando mudo seria una muda retenida. Pero no te lo puedo decir 100% seguro. 1 saludo y espera a que te den otras respuestas a ver que dicen.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues es posible que sea por un cambio de piel o también si desde que viste pro primera vez el color de tono apagado era de dia. Suele ocurrir, que de noche tienen un color mas clarito que de dia, de día lo tienen mas apagado y con tonos mas oscuros, un saludo.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Podria ser tambien x la temperatura. Cuando la temp es baja ella suelen oscurecerse en busca de retener calor.....
La humedad tambien juega un rol fundamental! Si mantienes tu boa con la humedad correcta veras q sus colores son mas brillantes y claros.
 

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias sera lo de la temperatura porque la piel no la ha cambiado y ha recuperado otra vez su color y estas igual que siempre clarita.



saludos :D
 
Arriba