BOA CONSTRICTOR AMARALI

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola a todos, a pedido de Boamaria y Snakeman les posteo estas fotos de una de mis boas.
Rafa me ha comentado q le gustan las Amarali y espero q esta no sea la excepcion.
A ver q les parece.
Bye bye
 

Adjuntos

  • DSC02667.JPG
    DSC02667.JPG
    61,7 KB · Visitas: 387
  • DSC02755.JPG
    DSC02755.JPG
    102,6 KB · Visitas: 389

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
mut guapa ,es una hembra ? esta muy pero que muy bien. chaoo
 
B

boamaria

Guest
Tremenda la boita. Estas boas siempre dan el aspecto de ser muy gruesas... Preciosa. ;)
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy guapa la boa vaya cabezón. Cuanto mide? :) La amarali es una de mis favoritas tb. A ver si me puedo hacer con alguna que no las suelo ver.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Esta es una hembra y ya esta casi en los 2m.
Es una de mis boas constrictor preferidas.
Estos animales rara vez alcanzan los 2,5m y necesitan una humedad un poco mas alta q las BCC.
Tengo 5 ejemplares q rondan entre los 1,4m y 1,9. Todos son muy distintos en coloracion y manchas.
Saludos
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Muy Wapa Martín!! Es una pasada de BisHO!! ;)
Pero muy gorda para medir Dos metros no?? K Korpulencia y que musculatura maaaas WaaaaPa !!! :eek:
Kuanto puede pesaR Tio??
XuLíííísiMa!!
;)
-> aMaRu <-
 
R

reptiles1

Guest
siempre martin dejandonos :eek: :eek: :eek: con sus bichos q son una preciosidad todos sin exepcion y esta amarali se ve bien fuerte y robustik la bichita :D espero q pongas mas fotos de tus bichos q siempre me dejan :eek: jeje
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
martin esperamos ansiosos esas fotos, si la hembra no defraudó seguro que el macho ya es la bomba!!!!!! :)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Martin, preciosa.

Por curiosidad, en total ¿ cuantos boidos tienes ?


Un Saludo,
Rhaco.
 
R

reptiles1

Guest
ponnn las fotos q ya lo vi y es una belleza ese macho ponla de una vez para q nuestro compañero los vean jeje
 

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
huaaau :eek: :eek: que hermoso animal felicidades por tus boas una pregunta ¿que tamaño alcansa esta especie? ya que en este momento me venden una pequeña de esas o en general que tamaño alcansan las boas constrictor aver si alguien me puede responder :confused:. Un saludo.

kresta.. ;)
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Sobre los 2'50 m... Mas o menos ...
¿¿ No ?? :mad:
A ver lo que te dice la demás peña ... o_O
-> aMaRu <-
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Kresta:

Las Amarali he leido q pueden llegar hasta los 3m, pero he hablado con gente q las estudia y cria desde hace varios años y nunca vieron una superior a los 2,5m.
El tamaño de las Constrictor en general, siempre lei q las mas grandes son las Constrictor Constrictor, pero mucha gente de aca , en Argentina me ha hablado de Occidentalis de 4m. Me parecia exagerada esa medida, ya q siempre q se habla de serpientes grandes la gente calcula siempre de mas ;).
Pero hace 2 años he visto una Occidentalis de 4m en un serpentario de la provincia de Mendoza.
Ahi tienen una BCC y una BCO de 4m cada una.
Lastima no haber llevado la camara para tomar unas fotos, pero cuando este x ahi de nuevo se las tomare.
Slds
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
martinboa dijo:
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:.

En verdad, hoy x hoy, no lo se. Tendria q contarlas, pero creo q estoy llegando cerca de los 100.
Slds


Pues debe ser complicado controlar todos esos animales, aunque imagino que te ayudaran los amigos, pero debes tener un cacao a la hora de saber cuando han comido, quien si, quien no, cuando lo hicieron por ultima vez, eso sin contar con la jarta de ratas que tienes que criar, bueno son curiosidades que me surjen... ;)




Un Saludo,
Rhaco.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
No es dificil mantener a los animales q tengo, en cuanto a los q comen o no. Es muy facil en estos momentos las unicas q no comen con regularidad es una Curtus, una hembra de Noateus de 3m y 2 Alvarezis.
Para estas cosas tengo buena memoria, para otras no tanto.
La desparacitacion es simple, se hace cada 6 meses.
No crio el alimento para mis animales, ya q no tengo demasiado tiempo como para todo. Compro el alimento a una gente de confianza q hace muchos años cria para abastecer distintos bioterios y aficionados a los reptiles.
Son muy constantes, buen precio,limpios.......
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Joer, pues para comprar tanta rata y raton te tienes que gastar una pasta, imagino que tendras apuntes para recordar, imagino que con 100 animales tienen que robarte mucho tiempo, pero imagino que llevar de cabeza, las que han comido las que no, cuando han mudado por ultima vez......menuda memoria.

Un Saludo,
Rhaco.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
En verdad, me preguntas cuando es la fecha q mi madre cumpleaños y no la se o_O. Pero me preguntas sobre mis animales y te respondo todo con lujo de detalles. ;)
 
Arriba