Boa constrictor imperator "Nicaragua"

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Hola a todos.

Quiero enseñaros mis primeras boas. Son una parejita de la puesta de julio de Paco Beltrán, y me llegaron ayer. Las pequeñas son het. anery II y 66% anery I, y aunque sean normales son una pasada. Tienen tonos rosados por la barriga, sobre todo el macho. La verdad es que en las fotos no salen tan guapos como son, pero bueno, os pongo algunas para que os hagáis una idea :rolleyes:

El primero es el macho. Nada más llegar me soltó un bocadito, pero ahora parece más tranquilo. Ha comido hoy mismo sin problemas. En las fotos no se aprecia demasiado el color rosado, y es una pena. Fue una de las grandes sorpresas al recibiros, ya que en las fotos los dos parecían totalmente grises.

Boa_m1.jpg


Boa_m2.jpg


Boa_m3.jpg


Esta es la hembra. Me encantan su patrón y su color, más oscuro que el del macho. Ayer estuvo todo el día bastante agresiva, no me dejaba ni acercarme al terrario sin lanzarse a por mí. Hoy no ha querido comer, ha "matado" un ratón descongelado pero no ha querido comérselo. Al ver que ya no iba a comer, he probado a cogerla y se ha dejado manipular un rato sin problemas.

Boa_h2.jpg


Boa_h1.jpg


Boa_h3.jpg


Agur!
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Boa constrictor contrictor "Nicaragua"

muy bonitas con esos tonos rosados, algun dia me gustaria adquirir una nicaragua, a ser posible tan bonita como las tuyas. enhorabuena.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: Boa constrictor contrictor "Nicaragua"

Definitivamente tengo que cambiar de cámara... >:D, o no, luego la gente se lleva una grata sorpresa :D.

Unas fotos muy bonitas, aunque como bién has dicho al natural ganan mucho más.

Que las disfruteis.

Saludos

Paco
 

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Boa constrictor contrictor "Nicaragua"

Hola Paco,

muy bonitas estas nicaragua... seguro que Anigros disfrutara de ellas...

No sabia que tenias Bcc para vender ?

Un saludo

Viiid
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Re: Boa constrictor contrictor "Nicaragua"

Ese ha sido error mío, son imperator o_O

Agur!
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas, lo primero muy bonitas las 2, pero sobre todo la embra, ese gris oscuro es muy peor k muy bonito, a ver cuando vayan creciendo si sigue con ese color, xk la mia de pekeña tb era asi de oscurita y ahora es mas clara
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Hola Pozavk, yo también espero que mantengan el color, me gustan mucho tal y como son :)

Es curioso, por el tamaño que tienen ahora, la poca gente que los ha visto no se creía que eran boas, decían que eran culebras. Entre eso y que yo los llamo gusanitos, les vamos a crear complejo...

¡Gracias por los comentarios!

Agur!
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no te preocupes por el tamaño k tiene ahora, la mia el año pasado cuando la comrep con 1 mes y medio, pesaba 70gr y media aprox 50cm, ahroa esta por encima del metro y rondando los 900gr, y eso k esta pekeñita, jejeje

y no creo k la crees complejo, xk yo a mi arcoiris k tiene unos 3 meses parece k es un espageti de colores, asik,.................

ya nos iras enseñando como va creciendo
slds
 
Arriba