BOA CONSTRICTOR IMPERATOR : Secuencia de nacimiento.

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola David, muchas gracias x las felicitaciones.
Ojala q pronto pueda ver las fotos de el nacimiento de tus boas en un post de Faunaexotica ;).

Respecto a lo del macho, no dudo ni un segundo q es un Imperator. Estoy 100% seguro de q lo es.
Todavia sigo sin poder apreciar a la hembra para decirte bien q Subespecie es.
Lo del acople fugaz de 5 minutos ;), En mis boas siempre he tenido apareaminetos de entre 1 semana a 4 dias.
He visto q el macho se acopla a la hembra pq la temperatura ambiente habia bajado un par de grados y estos se acoplaron solo unos instantes.
No te preocupes, si haz hibernado las boas a una temperatura correcta, todo va a salir bien.

Por lo general he tenido camadas de boas q en la mayoria de las veces adquieren genes mas parecidos al macho q a la de la hembra.
En esta ultima q tube, salieron un 70% de genes parecidos al del macho y un 30% a la hembra.

Puedes agregarme al msn si lo deseas y hablamos mejor.

Un abrazo!!.

Martin
 

culebras

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me ha encantado ver las fotos del parto Martinboa, ojala algún día pueda ver yo lo mismo de una boa mía pero para ello antes he de hacerme con una hembra.
1 saludo.
 
R

reptiles1

Guest
ufff martin q belleza jeje muyn buenas fotos del parto de tu boa esa es crush no ? , de verdad un belleza ya estare poniendo aki las fotos del parto de mich ( mi maurus preñada ) jeje saludos y suerte con los bichines ;)
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Holasss


Culebras: seguro q un dia se te va a dar lo q a mi me paso.
Consiguete una hembra y trata de hacer q se reproduzcan, no es tan dificil como mucha gente dice.
Solo hay q tener paciencia. Slds y mucha suerte!!!

Daniel: locura, como estas?. Si, es Crush la q se ve en la foto pariendo. Espero ansioso esas foto de Mich.
Un abrazo!!!!!!!
 
R

reptiles1

Guest
jeje claro martin yo mas q todos estoy hancioso por ese parto ya colgare las fotos , saludos y chau
 
R

robinho7

Guest
Me a sorprendido mucho las fotos ya que me impacto que la serpiente no naciera en un huevo jeje y `por lo grande que es cuando nace :eek:...enorabuena a su "papa" y a la "mama" ;)

Perdonar la ignorancia de los huevos... o_O
 
Arriba