Boa constrictor imperator

Registrado
10 Sep 2020
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta … Tengo una bci y la tengo desde hace 3 setmanas solo . El problema es que desde que la tengo no la vi defecar , me gustaria saber y alguien con mas experiencia me pueda aconsejar…. Muchas gracias!!! Dejo una foto para que podais verla!!!
 

Adjuntos

  • F31E70E7-68E6-4EEE-A6EF-5CAE0578B4A5.jpeg
    F31E70E7-68E6-4EEE-A6EF-5CAE0578B4A5.jpeg
    214,5 KB · Visitas: 97

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Dinos qué come, frecuencia y con qué parámetros la mantienes. ¿Comió hace mucho? ¿Cuánto y qué?
Para que un boido defeque lo mejor es ponerle un recipiente en el que se pueda bañar con agua templada.
 
Registrado
10 Sep 2020
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Pues mira el terrario esta a unos 27 grados por el dia y unos 21-20 por la noche , la mantengo con una luz de calor y una manta termica en la cueva ya que mi casa es bastante fria . Come cada 5-6 dias una rata de primer pelo y desde que la tengo le dado 2 comidas este sabado seria la 3r . Como bien dices le tengo puesto un taper con agua debajo del foco para que este templada .
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La temperatura es baja. Mejor 30-32 en el punto caliente y 25-26 en el frío. Es muy posible que la temperatura baja mantenga el metabolismo del animal muy bajo. La comida es algo escasa me parece aunque no se lo que mide el animal pero por la foto estimo que no llega al metro. Yo le daría dos primer pelo a la semana mínimo.
Otra cosa: es mejor que el agua no lo pongas bajo el foco de calor porque es una vía segura de tener un reactor biológico para las infecciones bacterianas. Ponlo fuera del foco y cambiala con alguna frecuencia.
 
Registrado
10 Sep 2020
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Mide alrededor de 80 cm aprox !! Y cuando tendria que cambiar la forma de alimtacion? Tamaño del raton y dias ? Perfecto cambiare el agua de lugar entonces!
 
Arriba