Boa constrictor

  • Iniciador del tema boamaria
  • Fecha de inicio
B

boamaria

Guest
Es un machito de los nacidos en Julio de este año...Ya mide un metro. Se vendieron como rosquillas.
 

Adjuntos

  • Machito 1(int).jpg
    Machito 1(int).jpg
    48,6 KB · Visitas: 308
B

boamaria

Guest
Aquí pongo una foto de un hermanito de este... Nació striped aunque desgraciadamente murió a las pocas horas de nacer...Este animal en EE.UU nos costaría un riñón...
 

Adjuntos

  • Striped.jpg
    Striped.jpg
    40,7 KB · Visitas: 317

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Desgraciada perdida:

El macho, como ya te dije, salido del centro margaret astor... no se puede ser mas wapo ;)

Felicidades.

Juanjo
 
D

dariosnake74

Guest
MUY HERMOSA, TE FELICITO...ESPERO TENGAS MAS CAMADAS CON ANOMALIAS. SUERTE

SALUDOS

DARIO
 

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
disculpen mi ignoracia pero que significa eso de striped, y aque anomalias se refieren.un saludo
kresta.
 
G

gekko

Guest
hola boamaria, estupendos ejemplerares, el segundo especatular,,
solo una duda , como un animal puede salir con ese tipo de anomalias, variaste la temperatura de gestacion ??., y otra cosa, cual fue la razon de su muerte??,
una lastima..,
saludos
 
B

boamaria

Guest
Bueno, la causa de esta anomalía en concreto no sabría decirte. Nacieron 23 hermanitas y todas normales menos esta que salió así y algo mas pequeña que las demás. Sí te puedo decir que esta cria era gemela con otra hermana. Me explico, venian dos crias en el mismo huevo, una se desprendió normalmente y esta, que no estaba aún desarrollada al 100%. Todas nacieron con 50 cmtrs menos esta que medía 43 cmtrs. La causa de la muerte fué ni mas ni menos que una negligencia nuestra. Como estaba unida al resto de huevo que aún no estaba absorvido, por miedo a que se enganchara y se desangrara, hicimos dos nudos en el cordón y cortamos por el centro. A las pocas horas el animal se moría... Para otra vez ya sabemos que esto no lo debemos hacer. Otra vez que ocurra algo parecido la pondremos sola en un tupper y la dejaremos hasta que reabsorva su huevo.
 
G

gekko

Guest
hola boamaria, lamento escuchar eso, seguro k ahora estaria grandota y seria de tu coleccion, cierto??, ojala k te nazca alguna otra similar, la pregunta sobre si habias variado la tempretaura de gestacion, es por q una ocacion lei q si gestas a las boas en temperaturas digamos no adecuadas las crias salian con algunas anomalias en el patron, como en este caso striped,
en tu caso quiero suponer fue cuestion de suerte, ya q al venir junto con la otra nose pudo desarrollar del todo,
esto tb ha pasado con crias reverse striped, segun me han contado nacen muy pero muy pequeñas, talvez 35cm, cuando generalmente como comentas nacen casi de 50, desgraciadamante todos mis amigos q han tenido reverse se les han muerto, desconozco las razones,
saludos
 

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
hola boa maria me encanta la anomalia de tu bebe lastima q murio y una rectificacion o seras tu la q me rectifique a mi las boas no nacen vivas no en huevos
 
G

gekko

Guest
snake_merida , las boas nacen vivas, pero las hembras gestan por dentro los huevos, o es q no entendi bien tu pregunta,
saludos,
Gerardo.
 
Arriba