boa agresiva porque? se suavizara

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola tengo una boa constrictor imperator de un metro + o - y me a llegado hoy, le e dado de comer y todo bien pero ahora que ya se esta aclimatando al terrario con la temperatura y todo se esta poniendo agresiva , se pone para atacar y bufa , mi pregunta es si se rala jara o si es normal?
Tengo practica con otras serpientes pero no con constrictor.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Sergi dices que te a llegado hoy?... pos dejale un piempo que aun no se a acostumbrado al nuevo hogar.

Dsludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
exacto dejala un tiempo que se adapte a su nuevo terrario y a ver si se calma un poco. lo que no deberias aver echo es darle de comer el mismo dia que te a llegado, siempre es bueno darle unos dias despues de su llegada.
ya nos contaras si se calma o que .

1 saludo y suerte con la bicha
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es una respuesta normal de aclimatación. Si el problema persiste y no hay una entidad patológica subyacente intenta condicionar al animal a un entorno seguro. Cuando la manipules sácala con un hook y poco a poco póntela en los brazos. La boa se irá acostumbrando a las manipulaciones de forma repetida y el probela irá remitiendo.

Suerte y paciencia,

Diego.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola, hace poco lei en el foro que alguien tenia una boa que cuando le bajaba la temperatura se ponia agresiva, bufaba y mordia y cuando la temperatura era correcta se ponia otra vez tranquila.
Prueba a subirla un poco y si ves que todo sigue igual dale tiempo, y trata de cogerla todo lo que puedas para que se acostumbre.
Saludos y suerte
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Me uno al post anterior, la temperatura en reptiles es n factor muy importante para la génesis del temperamento.

Diego.
 
Arriba